Necesito ayuda

javi1994

New member
Buenas! Este es mi primer mensaje, y aunque llevo como un año o así viendo el foro no me decidí a registrarme hasta hoy. Necesito vuestra ayuda para resolver mis dudas:

Bueno, tengo 17 años. Empecé a hacer dieta e ir al gym a los 15 (casi 16), en enero de 2010, como propósito de año nuevo adelgazar y muscular. Estaba realmente mal: pesaba 95,4kg , con altura 1,69m.
Tras ir a una dietista, conseguí perder muchos kg: ahora peso 77kg. Pero estoy estancado: ni adelgazo, ni me funciona el gym, es decir, no veo progresos. No hago cardio porque no tengo tiempo. Os pongo mi rutina:

Rutina:
DÍA 1: Abdominal superior + abdominal inferior 25x4
bíceps con mancuernas (16kg) 10x3 + bíceps en polea (22,5kg) 10x3
pecho superior + pecho inferior (22,5kg) 8x4
DIA 2: Abdominal superior + abdominal inferior 25x4
Ejercicios de espalda en bancas con pesos libres + hombros
DIA 3: Piernas en prensa 15x2 + cuadriceps + gemelos
tríceps + pecho superior + pecho inferior (22,5kg) 8x4

¿Está muy mal?
Y otra duda: mejoraré si tomo batidos de proteínas? Cómo cocino las claras? una vez probé a cocer un huevo y añadirlo a la leche con avena y estaba asqueroso...no hay otra forma de poner el huevo?

no me gusta nada esa rutina,
te faltan muchos ejercicios y musculos(te aconsejo que vayas a echar un vistazo al apartado de rutinas y asi orientarte un poco)

p.d:..sobre lo de las claras puedes cocinarlas en forma de tortilla con atun por ejemplo.

no me gusta nada esa rutina,
te faltan muchos ejercicios y musculos(te aconsejo que vayas a echar un vistazo al apartado de rutinas y asi orientarte un poco)

p.d:..sobre lo de las claras puedes cocinarlas en forma de tortilla con atun por ejemplo.

Miraré otras rutinas como dices!

Si eres de constitución gruesa y de 95 kg. has bajado a 77 está muy bien. No esperes volverte como Mortadelo como tampoco como Pau Gasol, trata de que esos 77 kilos sean de la mayor calidad posible y para esto debes entrenar para muscularte. Haz una fullbody 3 días por semana con ejercicios exigentes y verás como te cambia el aspecto. Rígete por el espejo no por la báscula. Proteína sí debes ingerir pero controla los hidratos que debes tomarlos pero siempre que no acumules grasa. (que no es lo mismo que aumentar kilos que pueden ser de músculo).
lunes-miercoles-viernes
sentadillas 3x12 - prensa piernas - peso muerto
dominadas - remo barra - jalones
press incl.manc. - fondos paralelas - aperturas manc.
press militar - elevac.laterales - press manc.
Fondos tríceps - Press francés - Polea tríceps
Curl barra - curl martillo - curl predicador máquina

La proteína de clara de huevo hay que cocerla, yo la compro en Mercadona o cualquier superemercado uperisada, la cuezo en el microondas varios minutos, hasta que está hecha y aunque huele fuerte a huevo duro, me la como cuando se enfría, no sabe a langostinos pero es la mejor proteína.

Los ejercicios que te he puesto son la primera columna lunes, la segunda miercoles y la tercera viernes.

Si eres de constitución gruesa y de 95 kg. has bajado a 77 está muy bien. No esperes volverte como Mortadelo como tampoco como Pau Gasol, trata de que esos 77 kilos sean de la mayor calidad posible y para esto debes entrenar para muscularte. Haz una fullbody 3 días por semana con ejercicios exigentes y verás como te cambia el aspecto. Rígete por el espejo no por la báscula. Proteína sí debes ingerir pero controla los hidratos que debes tomarlos pero siempre que no acumules grasa. (que no es lo mismo que aumentar kilos que pueden ser de músculo).
lunes-miercoles-viernes
sentadillas 3x12 - prensa piernas - peso muerto
dominadas - remo barra - jalones
press incl.manc. - fondos paralelas - aperturas manc.
press militar - elevac.laterales - press manc.
Fondos tríceps - Press francés - Polea tríceps
Curl barra - curl martillo - curl predicador máquina

La proteína de clara de huevo hay que cocerla, yo la compro en Mercadona o cualquier superemercado uperisada, la cuezo en el microondas varios minutos, hasta que está hecha y aunque huele fuerte a huevo duro, me la como cuando se enfría, no sabe a langostinos pero es la mejor proteína.

Muchas gracias por tu ayuda, me es muy útil. Lo tendré todo en cuenta_cintura_

Atrás