Buenas! Este es mi primer mensaje, y aunque llevo como un año o así viendo el foro no me decidí a registrarme hasta hoy. Necesito vuestra ayuda para resolver mis dudas:
Bueno, tengo 17 años. Empecé a hacer dieta e ir al gym a los 15 (casi 16), en enero de 2010, como propósito de año nuevo adelgazar y muscular. Estaba realmente mal: pesaba 95,4kg , con altura 1,69m.
Tras ir a una dietista, conseguí perder muchos kg: ahora peso 77kg. Pero estoy estancado: ni adelgazo, ni me funciona el gym, es decir, no veo progresos. No hago cardio porque no tengo tiempo. Os pongo mi rutina:
Rutina:
DÍA 1: Abdominal superior + abdominal inferior 25x4
bíceps con mancuernas (16kg) 10x3 + bíceps en polea (22,5kg) 10x3
pecho superior + pecho inferior (22,5kg) 8x4
DIA 2: Abdominal superior + abdominal inferior 25x4
Ejercicios de espalda en bancas con pesos libres + hombros
DIA 3: Piernas en prensa 15x2 + cuadriceps + gemelos
tríceps + pecho superior + pecho inferior (22,5kg) 8x4
¿Está muy mal?
Y otra duda: mejoraré si tomo batidos de proteínas? Cómo cocino las claras? una vez probé a cocer un huevo y añadirlo a la leche con avena y estaba asqueroso...no hay otra forma de poner el huevo?
Bueno, tengo 17 años. Empecé a hacer dieta e ir al gym a los 15 (casi 16), en enero de 2010, como propósito de año nuevo adelgazar y muscular. Estaba realmente mal: pesaba 95,4kg , con altura 1,69m.
Tras ir a una dietista, conseguí perder muchos kg: ahora peso 77kg. Pero estoy estancado: ni adelgazo, ni me funciona el gym, es decir, no veo progresos. No hago cardio porque no tengo tiempo. Os pongo mi rutina:
Rutina:
DÍA 1: Abdominal superior + abdominal inferior 25x4
bíceps con mancuernas (16kg) 10x3 + bíceps en polea (22,5kg) 10x3
pecho superior + pecho inferior (22,5kg) 8x4
DIA 2: Abdominal superior + abdominal inferior 25x4
Ejercicios de espalda en bancas con pesos libres + hombros
DIA 3: Piernas en prensa 15x2 + cuadriceps + gemelos
tríceps + pecho superior + pecho inferior (22,5kg) 8x4
¿Está muy mal?
Y otra duda: mejoraré si tomo batidos de proteínas? Cómo cocino las claras? una vez probé a cocer un huevo y añadirlo a la leche con avena y estaba asqueroso...no hay otra forma de poner el huevo?