Necesito ayuda

niopw

New member
Hace 6 meses que entreno en el gimnasio y me decidi por inyectarme polysteron 250mg el lunes 29 de agosto y el jueves empece a tener sintomas de dolor de garganta, luego el viernes tuve gripa y fiebre me acoste a dormir en la noche y mientars dormia en la madrugada del sabado me corrí solo, luego como las 7 de la mañana estando durmiendo vuelvo y me corro solo otra vez en total me vine dos veces solo...

Tendra algo que ver la polysteron en lo que me esta dando o simplemente cogi algun virus....
por mala fortuna mia?

saludos

Hace 6 meses que entreno en el gimnasio y me decidi por inyectarme polysteron 250mg el lunes 29 de agosto y el jueves empece a tener sintomas de dolor de garganta, luego el viernes tuve gripa y fiebre me acoste a dormir en la noche y mientars dormia en la madrugada del sabado me corrí solo, luego como las 7 de la mañana estando durmiendo vuelvo y me corro solo otra vez en total me vine dos veces solo...

Tendra algo que ver la polysteron en lo que me esta dando o simplemente cogi algun virus....
por mala fortuna mia?

saludos

6 meses y ya empezaste con roids? joder.
Con correrte solo a que te refieres específicamente? xD!!
I_came.jpg

yo que tu iría mejor al médico...

Última edición:
ya se me quito la fiebre y la gripe pues n oc si fue la inyeccion de polysteron pero quien sabe, solo puede decirme un medico si fue por que me contagie de un virus o fue efecto del polysteron..

pues seguramente sea que lo que te has inyectado sea de laboratorio clandestino, donde las condiciones higiénicas y de desinfección no son iguales a un laboratorio legal

Atrás