Necesito ayuda!!!

Marce91

New member
Buenas soy un chico de 20 años totalmente desesperado y obsesionado con el peso... Quiero cojer volumen, engordar o lo que sea (lo necesito) Mido en torno a 1'73-1'75 y la ultima vez que me pesé no llegaba ni a los 55KG... (No me dejan ni pesarme xq lloro jaj) Soy de complexión atletica (tengo el cuerpo fibrado, abdominales, pectorales etc) pero igualmente delgado... Si alguien me puede pasar una dieta o algo que me sirva de ayuda para llegar a los 65KG o algo mas que sería mi peso ideal se lo agradeceria.
Estas ultimas semanas he estado haciendo algo de pesas y flexiones y la verdad que noto algo de cambio en el cuerpo, pero igualmente me veo flaco sobre todo de piernas.
También es verdad que soy bastante nervioso, trabajo como dependiente y no paro ni 1 segundo
Suelo desayunar un calacao con sobaos,
como lo que me pongan pero sobre todo pasta en gran cantidad
meriendo cuando puedo algun bocadillo
Y ceno pues lo tipico, pero estoy siempre picando entre horas.

Un saludo y gracias de antemano.

bueno primero que nada la dieta es fundamental para ganar volumen

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

en este link podrás aprender fácilmente a diseñar una dieta para ti mismo

sobre la rutina puedes ver en la sección de rutinas o ver el link que aparece en mi firma que también es para volumen y tomar unos ejercicios.

debes comer harto pero sano, y si quieres subir mas rápido a tu dieta le puedes agregar suplementos como proteínas y creatina.

Atrás