bno primero que todo buenas noches a todos ..
tengo algunas dudas pues no se si estoy haciendo el ejercicio de forma adecuada..
ya habia hecho algunas series meses antes pero estas rutinas las empeze de la siguiente manera hace una semana.
lunes y miercoles:
press con mancuernas
apertura con mancuernas
pullover
peso muerto
encogimiento de hombros
remo horizontal
martes y sabado:
elevaciones de mancuernas con rotacion
elecvaciones frontales demancuernas
curl de biceps de pie
curl con apoyo en muslo biceps
press frances
rompecraneos
curl de antebrazo en pronacion
miercoles:
press manos juntas
flexiones de pecho
pullover
remo al cuello
peso muerto
jueves:
elevaciones laterales de mancuernas
elevacion frontal con una mancuerna
curl banco scottcurl martillo en pie
una mancuerna trasnuca
extencion de codos
curl antebrazo supinacion.
(de cada ejercicio empece con 4 series de 20 repeticiones con 5 kilos en cada mano y a la siguiente semana empece ha realizar 25 repeticiones )
bno ps esa es la rutina que estaba realizando actualmente(cabe decir que noes la primera vez que hago algo de estas rutinas, pero de igual manera deberia decir que no las relize con mucho juicio)
mi objetivo en realidad es definir mis musculos y adelgazar ya que aunque no estoy en sobrepeso si me incomoda un poco las lonjitas de la barriga y en los "pezones" debido a que de pequeño era obeso.
actualmente estoy midiendo 1.81cm y peso 74
he practicado natacion pero quisiera saber cuantas veces a la semana lo deberia hacer y los domingos troto 40 min.
me agradaria de igual forma si me pudiesen colaborar con algun tipo de dieta o algo por el estilo...
creo q pedi mucho para ser mi primer post en este foro
de antemano gracia por la atencion prestada.
tengo algunas dudas pues no se si estoy haciendo el ejercicio de forma adecuada..
ya habia hecho algunas series meses antes pero estas rutinas las empeze de la siguiente manera hace una semana.
lunes y miercoles:
press con mancuernas
apertura con mancuernas
pullover
peso muerto
encogimiento de hombros
remo horizontal
martes y sabado:
elevaciones de mancuernas con rotacion
elecvaciones frontales demancuernas
curl de biceps de pie
curl con apoyo en muslo biceps
press frances
rompecraneos
curl de antebrazo en pronacion
miercoles:
press manos juntas
flexiones de pecho
pullover
remo al cuello
peso muerto
jueves:
elevaciones laterales de mancuernas
elevacion frontal con una mancuerna
curl banco scottcurl martillo en pie
una mancuerna trasnuca
extencion de codos
curl antebrazo supinacion.
(de cada ejercicio empece con 4 series de 20 repeticiones con 5 kilos en cada mano y a la siguiente semana empece ha realizar 25 repeticiones )
bno ps esa es la rutina que estaba realizando actualmente(cabe decir que noes la primera vez que hago algo de estas rutinas, pero de igual manera deberia decir que no las relize con mucho juicio)
mi objetivo en realidad es definir mis musculos y adelgazar ya que aunque no estoy en sobrepeso si me incomoda un poco las lonjitas de la barriga y en los "pezones" debido a que de pequeño era obeso.
actualmente estoy midiendo 1.81cm y peso 74
he practicado natacion pero quisiera saber cuantas veces a la semana lo deberia hacer y los domingos troto 40 min.
me agradaria de igual forma si me pudiesen colaborar con algun tipo de dieta o algo por el estilo...
creo q pedi mucho para ser mi primer post en este foro
de antemano gracia por la atencion prestada.