Hola a tod@s,cada vez que entreno me inrrita la garganta,no hago un ejercisio intensivo,pero bueno hago de lunes a viernes,empiezo con molestia de garganta y sigo y sigo y si no me cuido puedo caer con fiebre,la verdad que no como muy bien,tengo reflujo gastrico y me da miedo comer la verdad mucho por que suelo tener problemas de garganta incluso coger candiadisis por eso no me cuido mucho en la comida(Me cuido para mi problema,pero para hacer ejercisio creo que no).
Bueno para mas datos,decir que el unico problema es el reflujo gastrico,no soy alergico,hago ejercisio pero no es intensivo pero obviamente hago.
Entonce me gustaria que me dijerais o aconsejar que podria ser o que podria hacer yo al respecto.
¿Estaria bien,ya que me da miedo comer de todo por mi problema y a un nutricionista y que me hagan una dieta?
¿Seria bueno pedir a mi medico alguna vitaminas para subir las defensa?
Mucha Gracias.
Pdt:E estado pensando en dejar el Ejercisio Aparte,hago ejercisio en mi casa con un equipamiento mas que adecuado,me da mucha pena dejarlo,me ecnanta el ejercisio y no para estar cachas,como desahogo,y para mi me quita el estres muchisimo.
Espero respuesta,Siento mi Ortografia:S
Bueno para mas datos,decir que el unico problema es el reflujo gastrico,no soy alergico,hago ejercisio pero no es intensivo pero obviamente hago.
Entonce me gustaria que me dijerais o aconsejar que podria ser o que podria hacer yo al respecto.
¿Estaria bien,ya que me da miedo comer de todo por mi problema y a un nutricionista y que me hagan una dieta?
¿Seria bueno pedir a mi medico alguna vitaminas para subir las defensa?
Mucha Gracias.
Pdt:E estado pensando en dejar el Ejercisio Aparte,hago ejercisio en mi casa con un equipamiento mas que adecuado,me da mucha pena dejarlo,me ecnanta el ejercisio y no para estar cachas,como desahogo,y para mi me quita el estres muchisimo.
Espero respuesta,Siento mi Ortografia:S