necesito ayuda

rascon

New member
Hola a todos!!! soy nuevo en estas lindes y me gustría q me ayudarair por que no tengo ni idea de que hacer.
tengo 26 años, peso 67kg, mi talla es de 1.79 cm, es decir estoy delgado, pero tengo en la zona del obdomen acumulación de grasa, la cual me gustaría perder para empezar a marcar abdominales como cuando tenia 20 añitos. no suelo acudir a gimnasios, suelo salir a correr a diario y hacer tanto abdominales como flexiones diarias.
que me recomendais que haga de ejercicio y que dieta debo de seguir??¿¿ muchas gracias craks

Si no vas a ir a ningún gimnasio, lo que te queda es ir a correr un día si y uno no, para darle descanso al cuerpo. En cuanto a la dieta, es preferible que tomes comidas altas en proteínas, ya que se hacen menos pesadas que los carbohidratos. Y a partir de las 19:00 evita el comer carbohidratos, o lo mínimo, ya que tardan mucho en digerirse. Y sigue dandole a los abdominales.

Si no vas a ir a ningún gimnasio, lo que te queda es ir a correr un día si y uno no, para darle descanso al cuerpo. En cuanto a la dieta, es preferible que tomes comidas altas en proteínas, ya que se hacen menos pesadas que los carbohidratos. Y a partir de las 19:00 evita el comer carbohidratos, o lo mínimo, ya que tardan mucho en digerirse. Y sigue dandole a los abdominales.

+1

Mi consejo es que alternes ejercicio anaeróbico y aeróbico, mi consejo sería correr entre 2-3 dias y hacer abdominales como si de un músculo mas se tratase, es decir con lastre y a bajas reps.

Los carbohidratos no son malos, es mas en mi firma hay un link (ciclo de los carbohidratos) que te recomiendo que leas ya que te ayudará mucho a construir una dieta.

Un saludo.

Atrás