Necesito ayuda

afernandez1

New member
Hola! Tengo 23 años y peso 76 kilos. Mi objetivo es bajar 5-6 kilos, pero me resulta mision imposible. En varios analisis me ha dao resultado hipotiroidismo subclinico (tengo el metabolismo muy bajo), asique espero que me deis algun consejo extra para llegar a mi objetivo.

Me controlo bastante la comida:
Desayuno: zumo de pomelo + yogur desnatado con avena y salvado de trigo.
Comida: pasta o arroz integral con verduras y pollo
Merienda: pan integral con pavo y queso light
Cena: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, atún) o gazpacho + pescado /tortilla francesa.

Aparte realizo bastante actividad fisica, salgo a correr 5 dias a la semana durante 1 hora (10-11km), y realizo flexiones y abdominales en casa.

Necesito algun consejo sobre la alimentacion, entreno, suplementos,...

joder un consejo,no me extraña que nadie te haya contestado. comiendo solo lo que comes,y haciendo aerobico como haces,si no adelgazas tu lo que necesitas son plabras mayores. has visto la dieta dukan? prueba a comer cosas que no lleven ni glucidos ni lipidos,solo proteinas de alta calidad lo que pasa que no podras cagar y muy sano no creo que sea xd.

Sera que tu cuerpo ya se acostumbro a esas sesiones de correr 1h ? hace unos 10 años yo hacia lo mismo , aunque corria un poco menos unos 6 - 8 km de lunes a lunes y jamas pude ver mis abdominales
Quizas hora de variar el ejercicio , hacer hiit o pesas ?

Dentro del entrenamiento de running suelo variar bastante... normalmente hago 10 km de media, pero alterno dias de rodaje un poco mas alrgo 14 km a ritmo suave 145 pulsaciones con rodajes mar cortos 8-9 km pero mas intensos 155-160 pulsaciones. Ademas tambien intento hcaer un dia a la semana metiendo cuestas.
Ahora que empieza el bueno tiempo voy a intentar nadar 20 minutos diarios en la piscina.
Y lo de las pesas estoy pensando en comprarme un par de ellas para hacer algun ehercicio en casa, porque me aburre mucho lo de ir al gimnasio para levantar hierros.

Un amigo me haba recomendao incluir algun batido de proteinas en el desayuno y otro despues de correr... que me decis?

Atrás