necesito ayuda

can01

New member
hola soy nuevo por aqui,os cuento yevo un año y medio en el gym mido 183y peso 90kg e perdido 15 kg pero me queda algo de grasa en la barriga y no se como quitarla ya que ago pocos aerobicos por una lesion en la rodilla.en el gym e enpezado a cojer volumen e tomado un bote de proteinas y estoy pensando en tomar anoboli halo pero no se como me va a ir pos eso os pido que me orienteis un poco un saludo a todos

Lo primero que te recomiendo si estas lesionado de la rodilla es que descanses y te recuperes totalmente, ya que la rodilla se implica mucho en el entrenamiento no solo de piernas..Y respecto a la definición una vez que estes recuperado no hay más secretos...dieta, dieta y dieta acompañado con buen programa de aerobicos combinado con una rutina adecuada que tenga ejercicios en rango de fuerza o fuerza-hipertrofia. Pero primero recuperate, durante la recuperación alimentate con una dieta equilibrada para asegurarte todos los nutrientes que necesites para hacerla más optima. Un saludo y a recuperarse.

te cuento la lesion la tuve hace mucho tiempo yevo una vida normal y no me molesta,lo que me pasa es que no puedo corres mas de 15,20 minutos porque me enpieza a doler. que me aconsejas de suplementarme gracias

te lo han dicho antes, dieta!
ami me dio resultado el andar en ayunas, quizás puedas andar en ayunas a un paso ligero sin subir mucho las pulsaciones, por aqui hay diversas opiniones contrarias a perder grasa en ayunas, pero te hablo por mi experiencia
pero vuelvo sobre el tema, dieta.
si piensas tomar suplementos infórmate, recuerda que quieres perder peso, no??

Como ya te comenté y como te comenta nuestro compañero del foro, mas que suplementos es la dieta, y por aerobicos si no puedes correr pues como dice el compañero andas a paso ligero u realizas otra actividad.
Pero repito lo más importante es la dieta.

Atrás