necesito ayuda.....

respinosa84

New member
hola amigos....espero q me puedan ayudar con esto: tengo 24 años y pesaba 54 kgs. hace un mes q comence a ir al gym 3 veces x semana 2 horas y subi 2 kgs., ahora quiero comenzar a tomar MALTODEXTRINA Y ALBUMINA DE HUEVO, pero tengo algunas dudas:

1. cuantas veces al dia debo tomarla y cuanta cantidad???
2. puedo tomar ambas mezcladas? y debe ser con leche o agua?
3. en q momento del dia debo tomarlas????

espero puedan ayudarme porq soy ignorante en este tema...

agradezco ayuda desde ya!!! saludos!

La maltodextrina aporta energia por eso es mejor tomarla de 30 a 40 minutos antes del entreno y tambien puedes tomarla despues del entreno. La albumina de huevo puedes tomarla de 2 a 3 veces al dia entre comidas esta te proporciona un nivel alto de proteina. La albumina puedes tomarla con leche descremada o con agua e incluso mezclarla en un jugo.

El tarro de albumina k tome tenia una medida en su interior y al tomarla tenia como 20 gramos de proteina asi k yo tomaba una medida y media. Encuanto a la maltodextrina tomar unos 16 gramos antes del ejercicio k es donde mas la necesitas despues puedes tomar unos 10 gramos aunk no se si la k compraste venga con un medidor

Si puede ser. Tomata una cucharada sopera antes del entreno y despues del entreno tomate 2 cucharadas chicas

la malto, es un IG bastante alto, yo lo tomaria solo despues del entreno, y la albumina, el bote debe de decir cuanta prote contiene cada toma, trata de no pasarte de proteina necesaria. saludos

gracias ....mira la albumina no se cuanto tiene cada toma..algunos me dicen q la tome 2 veces al dia y otros una...
ademas no se si debo tomarlas los dias q no entreno...

Atrás