Necesito ayuda

andyrocket

New member
Mi nombre es Andres Rodriguez.....soy nuevo en el foro, quisiera saber que me resulta mejor, tomar juntos animal pak y animal stack II o animal pak con animal cuts??? llevo 6 meses en el gym, he subido de masa y quisiera subir mas.....que es lo que me recomiendan y como debo de tomarlo? _beber_? por sus importantes opiniones y consejos quedare eternamente agradecido...saludos__pesas__

Tengo poco conocimiento con los suplementos , pero te recomiendo qeu no gastes en Animals , esepto que te sobre la plata.
Los animals son muy caros y no rinden tanto por lo que sale ! mira mejor los suplementos , hay mejores ! te lo aseguro!

Animal pack y animal stack van muy bien para volumen. El cuts no tiene nada que hacer ahi, es para definicion.

gracias schw por tu ayuda, dime una cosa por favor... el animal pak y el stackII se ingieren en la misma toma?? es decir, las 11 pildoras del pak mas las del stack media hora antes de entrenar??

_tragar__tragar__tragar___pesas____pesas__

gracias schw por tu ayuda, dime una cosa por favor... el animal pak y el stackII se ingieren en la misma toma?? es decir, las 11 pildoras del pak mas las del stack media hora antes de entrenar??

_tragar__tragar__tragar___pesas____pesas__

Yo cuando tomaba los 2 tomaba el Animal Stack 45 min antes del gimnasio, y el Animal Pak 30 min antes de gimnasio (15 min desp del stack), pero podes tomar los dos juntos 30 - 45 min antes del gimnasio, suerte.

Es lo mismo el animal stackII que el M stack???? podria combinar el animal pak y el m stack?? que me dicen, con cual es mejor la combinacion para mejores resultados aparte de la buena alimentacion y una buena rutina de trabajo???

Saludos y gracias

Es lo mismo el animal stackII que el M stack???? podria combinar el animal pak y el m stack?? que me dicen, con cual es mejor la combinacion para mejores resultados aparte de la buena alimentacion y una buena rutina de trabajo???

Saludos y gracias

Animal M Stack y Animal Stack no es lo mismo, yo personalmente me quedo con el Stack

Atrás