Necesito Ayuda

ruizmora

New member
A VER...COMO EXPLICO YO ESTO, LLEVO MAS DE UN AÑO EN EL MUNDO, SIEMPRE FASCINANTE DEL CULTURISMO, SIN EMBARGO ES TANTA LA VARIEDAD EN CUANTO A LA SUPLEMENTACIÓN SE REFIERE QUE TODAVIA NO SÉ SI ME ESTOY SUPLEMENTANDO BIEN, JUNTO A MI DIETA APORTO:

SUPER WHEY (VICTORY)
MONOHIDRATO DE CREATINA (VICTORY)
SUPER AMINOS (VICTORY)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME SI VOY EN BUEN CAMINO? ¿ES FIABLE LA MARCA QUE TOMO?

MUCHAS GRACIAS GENTE.
__wave__

Opino igual que nuestro amigo killoxx.

Yo añadiría además Glutamina, aunque llevas poquito tiempo en este mundillo (me alegra ver a otro amante de los hierros). Quizás en tu lugar hubiera empezado solamente con proteína y un poco mas adelante me tiraría por la creatina y los aminoácidos ¿cuándo? uno mismo lo va viendo, cuando se vea que uno se empieza a estancar. De todas maneras son los productos correctos...

Un saludo amigo ruiz.

Muchisimas Gracias Por Vuestras Opiniones, Vivan Los Hierros Luis!!!! Respecto A Oxido Respeto Todas Las Opiniones, Pero Creo Que La Suplementacion Deportiva Puede Llegar A Ser Tan Apasionante Como Levantar Peso, Siempre Y Cuando Este Todo Bajo Control Y Se Haga Con Cabeza. Con Lo Rico Y Freskito Que Esta Un Batido De Proteina Despues De Entrenar!!! Es Uno De Mis Momentos Favoritos Jeje.

Gracias De Nuevo Campeones.

Por Cierto Luis Empezare Con La Glutamina En El Siguiente Ciclo De Creatina, Ya Lo Tenia En Mente, Solo Necesitaba El Empujoncillo Que Mas Dao. Gracias

ejej la glutamina te ayduara a no eprder musculo y a la segregacion d la hormona asi que .. ya sas te estas supleementado muy bien jeje sigue asi compi

Atrás