Necesito Ayuda

oscar771

New member
Que tal, soy nuevo en el foro tengo 27 años mido 1.78 peso 78 kg. Soy de espalda/hombros ancho y cadera estrecha. He realizado ejercicios con pesas esporadicamente pero ahora mismo llevo 2 meses de entrenamiento ya en forma. Quisiera saber que suplementos me recomiendan mi meta es tener un cuerpo tipo modelo (no quiero decir flaco sino con musculo pero bastante estetico) el detalle es que soy actor y no quiero crecer mucho, de hecho me gustaria verme (con ropa) del tamaño que estoy actualmente pero bien formado (buen brazo, pecho etc.) no se si me explique. La cuestion es que como estoy en un termino medio (necesito logico aumetar musculo. pero tambien quemar grasa que tengo principalmente en el abdomen y en el pecho) Ahorita estoy llevando dieta de volumen y en unos meses pienso definir, me recomendarian la creatina o creceria demasiado?, bastaria solo con proteina? aprovechando la ocasion otra duda, no me gusta la grasa que tengo en el pecho, al estar haciendo volumen que va a pasar? no batallare despues para bajar la grasa de ahi? Agradezco sus opiniones.

Atrás