Necesito ayuda

Sergi1

New member
¡Hola chavales!
Buscando en Internet, técnicas de entrenamiento para no perder la forma, me he encontrado con este foro en el que espero aprender mucho de vosotros.
Ahí va mi primera cuestión:
No tengo tiempo con el trabajo, para apuntarme al gym, y ya me están empezando a salir michelines, como por ahora no creo que pueda, me gustaría, que me dierais consejos para mantenerme un poco en forma, ya se que tampoco existen los milagros, pero por lo menos para que no se me quede tan flácida, la piel.
__pesas__ __wave1_

Muchas gracias a todos

Hola Sergi

dices "para no perder la forma"... Sueles hacer ejercicio habitualmente?
Si no tienes tiempo para apuntarte al gimnasio, lo mejor que puedes hacer es correr, siempre puedes sacar media hora al día para correr por algún parque cercano y hacer algo de ejercicio, por lo menos te vendrá bién porque sudar es beneficioso para el organismo, puedes hacerlo algún día entre semana y luego los fines de semana también, por la mañana del sábado, la del domingo...
Y borrar todas las cosas malas de la dieta claro...

Tienes aunque sean unas mancuernas en tu casa? Con ellas tendrías el 50% resuelto.
También puedes hacer flexiones lagartija (para mi el ejercicio mas completo sin pesas que hay), fondos de triceps con una simple silla, correr por supuesto, la dieta, subir escaleras a buen ritmo...
Yo incluso ejercitaba los biceps con una bombona de butano...

Gracias por la ayuda, la verdad es que procuro mantenerme en forma, hace mucho que no voy al gimnasio, pero hago una dieta equilibrada, con verduras, filetes a la plancha…., estuve haciendo un curso de nutrición con la novia, que se empeño, juas juas, juas, y la verdad es que me vino muy bien, porque me enseño a alimentarme bien, con lo que no suelo engordar ni un poco, luego deporte no hago mucho, pero procuro no coger el coche, para ir a la vuelta de la esquina ; ), y así de paso, andar a paso ligero, que me viene muy bien, y también subo escaleras a paso ligero, de 2 en 2 peldaños, en cuanto, a maquinas, tengo una bicicleta estática, y un banco de abdominales, me habéis dado una buena idea, así que también me comprare unas mancuernas, ¿Que me aconsejáis?
Flexiones lagartijas??

Salu2 y Gracias de antemano

Con unas mancuernas ya te dije que tendrías casi todo resuelto. Te puedes montar un banco para press con dos sillas y una tabla si no quieres comprarte uno, en incluso puedes hacer press declinado en el banco de abdominales con las mancuernas.
Podrás ejercitar los triceps, los dorsales, los hombros, los biceps...Practicamente todo. Gastate las pelillas y comprate discos suficientes, para así poder progresar.
Un saludo Sergi (por cierto, si eres el de la foto, para que quieres las pesas?jajajajajaja)
Por cierto, las flexiones lagartija, es decir, las de toda la vida, son de lo mejorcito, sobre todo para ir desarrollando el pecho antes de darle tralla.

Gracias

La verdad es que es una buena idea, y así voy cogiendo algo de forma para cuando vuelva al gym, más que nada, lo que quiero es endurecer, y creo que con vuestros consejos lo voy a conseguir.
Jejeje, ya me gustaría ser el de la foto, y hacer las películas que hace.

Salu2

Sergi dijo:
Gracias

La verdad es que es una buena idea, y así voy cogiendo algo de forma para cuando vuelva al gym, más que nada, lo que quiero es endurecer, y creo que con vuestros consejos lo voy a conseguir.
Jejeje, ya me gustaría ser el de la foto, y hacer las películas que hace.

Salu2

y tener el dinero que debe de tener, no?

Atrás