Necesito ayuda y aclaración

Manowar49

New member
Expongo mi caso:
Tengo actualmente 27 años y mido 1,73 cm. En Mayo del 2010 pesaba 121 Kg y me puso en serio con un nutricionista. Actualmente peso 97 Kg. gracias a la visita al nutricionista y hacer cardio en el gimnasio. La cuestión es que todavia me queda por perder 10 Kg. aproximadamente pero estoy notando que, al perder en menos de 1 año 24 Kg, tengo la carne algo sueltas (sobre todo la zona abdominal). Mis preguntas son:
- ¿Es recomendable empezar a hacer una tabla en el gimnasio?
- Si empiezo ha hacer una tabla en el gimnasio, ¿Podré seguir perdiendo los 10 kg que me sobran?
- ¿Como seria la tabla que debería hacer?
- ¿Que consejo me dais para no tener la carne suelta?
Muchas gracias de antemano y espero que alguien me aclare las dudas.
Un saludo a todos.

-Yo creo que siempre es recomendable hacer una tablita en el gimnasio. ¿Qué problema puede haber?
-Claro, podrás seguir perdiéndolos dependiendo del tipo de tabla que hagas. Por ejemplo, una tabla de volumen no te lo permitirá como una de tonificación.
-La tabla que deberías hacer para perder peso sería una de tonificación, mira en rutinas de entrenamiento en el foro o infórmate en tu gimnasio.
-Consejos... Buena dieta (que ya veo que la tienes, por lo del nutricionista), hacer ejercicio y eso sí, importante el cardio.

Atrás