necesito ayuda URGENTE!

jorge chinea

New member
hola a todos, vereis llevo un mes poco mas haciendo gym en mi casa, tengo mancuernas , press de banca, maquina multifuncion, barra y cinta de correr
a partir de la semana qe viene me voy a poner de serio , mañana o pasado voy al nutricionista pa hacerme una dieta u la pregunta era, ago una dieta para coger volumen o una dieta para definir? la verdad es qe nose porqe me an dicho qe con la de coger volumen engordas y yo no quiero engordar mas de lo qe estoy
peso 68kg
altura 177

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8241935foto-del-da-16012013.jpg

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8241940foto-del-da-16012013.jpg

hay les dejo dos fotos para qe vean como estoy
suelo hacer gym 45 minutos lunes martes miercoles y jueves y correr en la cinta unos 20 minutos dos dias a la semana porfavor tambien me gustaria qe me dijeran una tabla de ejercicios ya qe no tengo un monitor personal para qe me la aga....
espero vuestras respuestas pronto
y gracias de antemano:)

Uy si tio, estás gordo de cojones, ten cuidado a ver si vas a tener obesidad mórbida¬¬

¿Dónde ves tu en esas fotos que estés gordo?una cosa es que no tengas el cuerpo entrenao y por eso tengas la carne "blanda" (entendiendose que no es músculo, sino carne normal y corriente) pero de ahí a decir que estás gordo manda cojones.

Si haces volumen vas a ganar algo de grasa, pero según lo bien que hagas las cosas y lo estricto que seas, ganarás mas o menos.

Definir, que vas a definir? si no tienes nada de músculo, te vas a quedar hecho un palo.

Las rutinas de entrenamiento las encuentras en el foro, en el buscador pon "rutina de volumen" y te salen bastantes

Uy si tio, estás gordo de cojones, ten cuidado a ver si vas a tener obesidad mórbida¬¬

¿Dónde ves tu en esas fotos que estés gordo?una cosa es que no tengas el cuerpo entrenao y por eso tengas la carne "blanda" (entendiendose que no es músculo, sino carne normal y corriente) pero de ahí a decir que estás gordo manda cojones.

Si haces volumen vas a ganar algo de grasa, pero según lo bien que hagas las cosas y lo estricto que seas, ganarás mas o menos.

Definir, que vas a definir? si no tienes nada de músculo, te vas a quedar hecho un palo.

Las rutinas de entrenamiento las encuentras en el foro, en el buscador pon "rutina de volumen" y te salen bastantes

+1! No estas gordo solo flacido... Falta entreno ahi, solo eso... Ve por volumen y cuando adquieras musculo, define. Arma una buena dieta, busca una rutina full body, complementalo con algo de aerobico y empieza ya a mover las cachas :) ^_^

Hola.

Si queres ganar volumen, algo de grasa vas a ganar también, en menor o mayor grado depende de la alimentación y de tu metabolismo.

Primero gana volumen, que para tu altura tenes poco peso. Lo ideal es que peses tantos kilos como centímetros por encima del metro tengas de estatura.

Yo mido 1,78 y peso 89 kilos. Y no estoy obeso. Tengo grasa obviamente, pero también masa muscular.

En resumen: sube unos 10 kilos de musculo magro y despues a definir.

Saludos

vale muchas gracias pero al definir no cojo tambien musculatura? yo quiero ponerme fuerte pero en plan normalito no en plan a lo bestia y por eso pensaba en definir directamente , pa con mi masa qe tengo ahora sacar musculo y qedarme como toy ahora pero marcao ... para hacer eso no voy a poder definiendo solo no ... entonces empiezo con volumen vale .... una ultima pregunta una dieta para volumen y una dieta para definir no tienen nada qe ver verdad? esqe mañana es el gran dia y todavia sigo sin saber si decirle qe me aga una pa volumen o para definir, digan sus opiniones y recuerden qe no quiero estar super fuerte solo con mi cuerpo qe tengo ahora marcaito
muchas gracias a los qe se an molestado en contestarme y espero qe me contesten a esto :D

ya se qe estoy fofo.... pero dices qe acomer y hacer ejercicio con eso me tas diciendo qe aga volumen o qe haga definicion???? me ago un liooo:S

"levo un mes poco mas haciendo gym en mi casa,"
" ago una dieta para coger volumen o una dieta para definir?"

Ni una cosa ni la otra. Dieta para volumen o dieta para definir son especializaciones dentro de un deporte (o disciplina para quien lo prefiera así) que es el fisioculturismo y esas especializaciones tienen a ver con conseguir en determinado momento, para un espectáculo o evento, una situación que es inestable e insustentable.

Tu situación es completamente diferente. Si bien, como ciudadano, tienes derecho a hacer cualquier cosa, incluso las inconvenientes, lo más sensato es que comiences a entrenar y comas saludable, sin pasarte. Eso cualquiera sabe cómo hacerlo, comes cosas sanas sin pasar hambre y si ves que te comienzas a poner gordo pues cortas las más calóricas y menos nutritivas, creo innecesario explicar cuáles son.
Eso te permite mejorar en forma consistente y por un buen periodo.

vale muchas gracias pero al definir no cojo tambien musculatura? yo quiero ponerme fuerte pero en plan normalito no en plan a lo bestia y por eso pensaba en definir directamente , pa con mi masa qe tengo ahora sacar musculo y qedarme como toy ahora pero marcao ... para hacer eso no voy a poder definiendo solo no ... entonces empiezo con volumen vale .... una ultima pregunta una dieta para volumen y una dieta para definir no tienen nada qe ver verdad? esqe mañana es el gran dia y todavia sigo sin saber si decirle qe me aga una pa volumen o para definir, digan sus opiniones y recuerden qe no quiero estar super fuerte solo con mi cuerpo qe tengo ahora marcaito
muchas gracias a los qe se an molestado en contestarme y espero qe me contesten a esto :D

Volumen es crear músculo, definir es perder grasa para marcar ese musculo. En una dieta de volumen tienes superavit calórico y en una de definición tienes déficit calórico. Son todo lo contrario

Hola
Es como estamos diciendo te todos: primero hay que construír musculo, y para ello es necesario ganar volumen, hacer que el músculo crezca. Para esto hay que comer bien, para que el musculo tenga nutrientes a partir de los cuales crecer. Una vez que ganes volumen muscular, ahi comienzas una dieta para perder grasa y que ese musculo quede marcado.
como estas ahora, no tenes masa muscular como para mostrarla. es asi de sencillo.

saludos

Atrás