Necesito ayuda urgente

emacsero

New member
Mirad se me ha ido de las manos mi dieta y ahora necesito unas directrices urgentes.

Queria seguir haciendo aerobicos a diario pues para mi es una adiccion y lo necesito. Es lo unico q hago no tengo tiempo para mas.

En la comida vivo obsesionado contando calorias y carbohidratos y grasas. Como poquisimos hidratos y grasas. Me alimento casi de carne (pollo pavo y algo de ternera magra) pescado claras verduras y lacteos 0%. Mermelada light alguna y muy poquita fruta.

Problema 1.74 y 46 kg fuerzas por el suelo y necesito recargar energias urgentemente. No soy capaz de calcular lo q me corresponde.

Desayuno una o dos claras con un poco de mermelada. Comida carne ensalada verduras y un lacteo. Y cena pues un pescado ensalada y otro lacteo.

Me da miedo comer pan arroz patatas fruta.

Me podeis dar unas directruces mientras espero por el medico psiquiatra y demas? Me gustaria sobre todo cantidades y q me hagais entender como he de subir.

Estoy desesperado tios alguna propuesta. Se q tengo una enfermedad pero me gustaria una ayudita mientras espero por los medicos. Peligra hasta mi trabajo si me podeis dar consejos yo intento leerlos.

Venga gracias tios.

No entiendo el problema...come mas!!!Necesitas hacer cardio..hazlo..pero mete mas kcal para compensarlo...no tengas miedo a las grasas ni a los CH.

pues a ver si consigo poco a poco meter más hidratos pero como tampoco sé cuantos debo de meter... si andar pesando no sé ........... MIEDO se llama esto.....

Si sabeis de alguien que pueda ayudarme no dudeis en decirmelo que trataré de ponerme en contacto con él!

Básicamente come hidratos de carbono.
Arroz, pasta, legumbres. Empieza poco a poco hasta que representen el 50% de tu ingesta de kcal.

lo primero es felicitarte por contarlo aquí, el reconocer tu enfermedad es el primer paso, lo digo por propia experiencia, pusto que me pasó lo mismo. Sé que te da miedo comer (supongo que por engordar) pero hazme caso, come, come!; sino te vas a poner muy malo, te aconsejo que no hagas cardio por unos días hasta que notes que tu cuerpo está empezando a recuperar. Cuando estés mejor, sige comiendo bien equilibrado, sobre todo antes y DESPUÉS de hacer ejercicio. ESpero que sea de tu ayuda

¡COMO QUE EMPIECE POCO A POCO! PESA 46KG Y MIDE 1,76. LO QUE NECESITA ES AYUDA RÁPIDA , TANTO PSICOLÓGICA COMO MÉDICA. No se está alimentando y aún por encima hace deporte .

Básicamente come hidratos de carbono.
Arroz, pasta, legumbres. Empieza poco a poco hasta que representen el 50% de tu ingesta de kcal.

¡ COMO QUE VAYA POCO A POCO !!!PESA 46KG Y MIDE 1,76, LO QUE NECESITA ES AYUDA URGENTE DE TIPO MÉDICA Y SICOLÓGICA. estuvo alimentándose mal y haciendo deporte. Es como si a un coche no le metes gasolina ni aceite.

Tranquilidad q la ayuda esta en camino. Soy consciente de mi problema y digamos q por las malas esta bajo control vale.

El tema esta en unos dias q tengo q esperar a q me atiendan ir haciendo las cosas mejor vale. Buscar directrices y consejos.

Me gustaria hablar sobre todo con el forero q pone q lo dice por experiencia propia.

¡ COMO QUE VAYA POCO A POCO !!!PESA 46KG Y MIDE 1,76, LO QUE NECESITA ES AYUDA URGENTE DE TIPO MÉDICA Y SICOLÓGICA. estuvo alimentándose mal y haciendo deporte. Es como si a un coche no le metes gasolina ni aceite.

¿Te crees que el estómago es mágico? Si no comes se hace pequeño, no puedes de la noche a la mañana pasar de no comer a comerte 300gr de arroz con 150gr pollo y verduras, no te cabrá físicamente en el estómago.

Ayuda psicológica aquí no le vamos a dar, pero el dice que ya va a ir al médico.

Tiene que perder el miedo a comer y eso tampoco se consigue a base de comilonas. Ve poco a poco.

Tu problema es psicologico.
Tienes miedo de engordar pesando 46kg? Pues aqui no podemos darte ayuda, lo siento.
PD: Los hidratos no matan, ni engordan.

yo te diría, por experiencia propia, que hagas caso a lo q t dicen en estos momentos, ya que es vital. Una vez que empieces a comer bien y te dé igual engordar o no, vas a disfrutar de comer , lo cual deberíamos hacer todos, y lo mejor es que si haces caso verás que tu cuerpo cambia para bien y que incluso tienes mucha mas masa muscular para poder ejercitarte como te gusta. No hagas caso a la gente que t dice que no lo entiende y que sólo comas más...¡Claro que no lo entiende. No puede entenderlo! hay que estar en esta misma situación para darse cuenta de lo que envuelve. se que no va a ser fácil, pero se sale.

soy perfectamente que mi problema es psicológico y que mi ayuda pasa por la parte psiquiatrica no me cabe la menor duda...

Lo que busco y me reitero es directrices mientras llega esa ayuda que llegará y saldré o eso espero....

Digamos que ahora tengo 1 semana aproximadamente que tengo que esperar vale, entonces es empezar a hacer las cosas bien o cuando menos un poco mejor!

problema de cantidad no es la verdad.... cómo mucho volumen mucha ensalada, vegetales..... no es que no quepa ni mucho menos

el problema es que tengo miedo a comer esos hidratos pq me parece que son caloricos y me van a engordar sinceramente...

ok vale. digamos que podrías intentar, no hablo como profesional, desayunar 70gr de avena y una fruta a elección, a media mañana una fruta y 125 gr de pechuga de pavo, a la comida 100gr de pasta, arroz, integrales cocidos+ 100gr de proteína cualquiera+ ensalada+ fruta o yogurt , de merienda un vaso de leche con una fruta y algo de pan integral(70gr) con queso o embutido que te guste, ect. y a la noche toma una ensalada completa+ pescado(100gr), carne(100gr) o huevos(2 o tres, si quieres con setas o en tortilla)+trozo de pan (otros 70 o 100gr).
no te comas la olla con los gramos. de carne, pescado(1 o dos filetes). de arroz y pastas (tres cucharones llenos) y de pan pues una rebanada grande.
todo ello aliñado en cada comida con una cucharada de aceite de oliva, si es que te dan miedo las grasas, sino como a ti mas te guste. Mayonesa, ketchup,salsa de soja, ect jeje

problema de cantidad no es la verdad.... cómo mucho volumen mucha ensalada, vegetales..... no es que no quepa ni mucho menos

el problema es que tengo miedo a comer esos hidratos pq me parece que son caloricos y me van a engordar sinceramente...

Es que eso es lo que necesitas, engordar, por eso los hidratos son tus aliados, no tus enemigos.

Eso es lo que tienes que tener en mente.

Es que eso es lo que necesitas, engordar, por eso los hidratos son tus aliados, no tus enemigos.

Eso es lo que tienes que tener en mente.

Muy buena boikot, tienes razón. Debe acostumbrarse a ver los carbos como aliados para ponerse en forma.

Atrás