necesito ayuda urgente!!

alekzv

New member
bien les comentare mi caso, yo entreno por la mañana, asi que a las 7:15am en ayunas comenze tomando dos pastillas de nitrix, comenzaba calentamiento yposteriormente entrenamiento, terminando aproximadamente a las 9am, realizaba mis actividades de aseo, para dejar pasar media hr y tomarme mi licuado de nitro-tech (25grs), a veces con leche y platano o solo leche, a veces con agua, y todo iba de maravilla durante 15 dias aproximadamente. Pero entonces se me ocurrio comprar creatine pure de hyper strengh y como no trae dosificador,cometi este error... tome nitrix como de costumbre a los 15 minutos dos cucharadas copeteadas de creatina (20grs) realize ejercicio solamente 20 minutos!! y baje a desayunar huevos, inmediatamente me tome otras 2 cucharadas de creatina (nuevamente 20grs) en conjunto con mi nitrotech (25grs) y a los 15 minutos no paraba mi taquicardia, tan intensa que senti que me desmayaba, sentia el pulso sanguineo en la punta de los dedos, pare en el hospital, me tomaron muestra de sangre, electrocardiograma y todo bien, no se que pudo haber pasado... al otro dia tome media cucharada de creatina y no paso nada, el problema que a los dos dias tome solo proteina sin nitrix ni creatina y me vino la taquicardia de nuevo, y ayer tome solo una pastilla de nitrix y me dio nuevamente, lo raro es que la taquicardia viene en conjunto con un malestar de hueco o ardor estomacal, como agruras y no se si me estoy dejando llevar por esto y entro en ansiedad y me pongo peor, sera psicologico o realmente algo me esta cayendo mal ( lo unico en comun con nitrix y nitro-tech es que los 2 tienen l-arginina, sera eso? o es un asunto de mala asociacion, es decir que viene el malestar en la boca del estomago y pienso que es el corazon y entro en shock...porfavor alguna respuesta

ansiedad+nitrix. mala combinacion.
anda que meterte 40gr de creatina en un dia.....
la arginina que llevan las proteinas es insignificante como para producirte esros sintomas.
deja el nitrix y como mucho 10 gr de creatina postentreno.

ansiedad+nitrix. mala combinacion.
anda que meterte 40gr de creatina en un dia.....
la arginina que llevan las proteinas es insignificante como para producirte esros sintomas.
deja el nitrix y como mucho 10 gr de creatina postentreno.

Estaba pensando solo tomar media pastilla de nitrix, antes del entreno, pero creo que entonces ya no vere los resultados deseados, y no se si me siga ocasionando esa ansiedad, en cuanto a la creatina creo seguire con ella con solo 5gr y a la proteina intentare tomarla bajandole la cantidad y tratare de no tomarla en ayunas, o licuarla correctamente, quiza esos grumos sean los que me provocan el malestar estomacal.

GrAcias poR sus ResPueStas!!.

Los problemas estomacales puede ser por cualquiera de las 3 cosas que hayas tomado.

Lo que yo haría es tomar una cosa por día para saber qué es lo que te hace daño y como ya te han dicho mis compañeros, respeta las cantidades de casa cosa y no metas esas burradas.

Saludos

Atrás