necesito ayuda urgente (salud)

chilenoborja

New member
hola muy buenas.. mi nombre es borja y tengo 19 años..
ayer cometi una estupidez.. fui a un gimnasio con un amigo y nos ofrecieron "vitaminas a-d-e inyectables" supongo que son la de uso veterinario..
(cabe decir que conocemos a este tipo que es el monitor y amigo de mi amigo)
la cosa es que me puse en los brazos.. bicep y tricep y ayer me dolia un poco.. pero esque hoy me levante en la mañana con un dolor como agujetas muy muy fuerte.. me dijo que asi seria y que luego ya comenzaria a bajar el dolor.. pero nose..

necesito apooyo si sabeis algo.. ya sea de la "vitamina ade" esta o apoyo psicologico..
muchas gracias a todos.. un abrazo!

Tio, desde luego, ya te vale...

1º, pa que coño te metes vitaminas por vena si por boca es igual, más fácil y hasta más barato!!!!

Pasado esto, decirte que en esta historia faltan muchas cosas:

Vale, te has inyectado vitamina A, D y E por vena. Ahora...
1.- Qué tipo de inyección es? Subcutánea, muscular, intravenosa,...
2.- Es de absorción rápida, de absorción lenta,...
3.- Habría que ver si las vitaminas forman cristales, cosa que no sé mu bien...

Lo tuyo pueden ser muchas cosas.

En principio, malo por el hecho de las vitaminas, a menos que fuesen una auténtica barbaridad, no creo que tengas demasiado problema.

Por otro lado, puede que las vitaminas hayan cristalizado, y por eso te duela tanto el brazo (porque esos cristales rompen el músculo o tejido que haya alrededor, hasta que tu sistema inmune se cargue esos cristales).

Puede que la inyección te la hayas puesto en una vía inadecuada.

Puede que te hayas pinchado donde no debes y hayas pillao alguna ramita nerviosa...

Ve a tu médico y cuentale todos los detalles que sepas.

Y para la próxima vez, no cometas tonterías de este calibre. NO TE INYECTES NADA QUE NO HAYA SIDO PRESCRITO POR UN MÉDICO, Y NO TE DEJES INYECTAR POR NADIE QUE NO SEA ENFERMERO O TENGA LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES.

muchas gracias por responder.. estaba preocupandome ,se supone que fue subcutaneo.. y que es de absorcion rapida.. con respecto a la formacion de "cristales" cuanto tiempo estare (obviamente aproximado) con estas molestias? un saludo

muchas gracias por responder.. estaba preocupandome ,se supone que fue subcutaneo.. y que es de absorcion rapida.. con respecto a la formacion de "cristales" cuanto tiempo estare (obviamente aproximado) con estas molestias? un saludo

Yo lo que te recomiendo es que no te tomes cosas.

Te has inyectao algo para animales, probado en animales pero no en personas.

Aunque en animales y personas hay muchas similitudes, es una conducta de riesgo lo que has hecho, además de que es bastante inútil, pues no produce ningún efecto "interesante".

Ahora te has convertido en una cobaya humana. Yo no conozco a nadie que se lo haya inyectado, y por lo tanto no se sabe cuánto tardará en desaparecer y los posibles efectos secundarios.

Te voy a decir una cosa clara. Si tanta matraca doy con el tema de ir a profesionales y hacer las cosas "bien", es porque dan cosas que están bien estudiadas, y se hacen responsables de todo lo que pueda pasar.

Imagina que te inyectas eso, y te deja mal el brazo. ¿Tú crees que la persona que te suministró el fármaco y te lo inyectó se va a hacer responsable? ¿Tú crees que te indemnizará por los posibles daños creados?

Todo siempre va bien, hasta que algo se tuerce. Yo, siendo tan joven, no me metía tonterias...

Cuidao con lo que te metes, cuidao a quien se lo pillas...

Mira la parte positiva, si lo que te pinchaste ayer solo son vitaminas, no te va a pasar nada y la bueno es que te habrás llevado un buen susto y te lo pensaras un poquito mas cuando te vuelvan a ofrecer algo de este tipo.

quien coño es tan vago de meterse vitaminas por vena en vez de tomar una simple pastilla?!?!?!?!?

Yo lo que te recomiendo es que no te tomes cosas.

Te has inyectao algo para animales, probado en animales pero no en personas.

Aunque en animales y personas hay muchas similitudes, es una conducta de riesgo lo que has hecho, además de que es bastante inútil, pues no produce ningún efecto "interesante".

Ahora te has convertido en una cobaya humana. Yo no conozco a nadie que se lo haya inyectado, y por lo tanto no se sabe cuánto tardará en desaparecer y los posibles efectos secundarios.

Te voy a decir una cosa clara. Si tanta matraca doy con el tema de ir a profesionales y hacer las cosas "bien", es porque dan cosas que están bien estudiadas, y se hacen responsables de todo lo que pueda pasar.

Imagina que te inyectas eso, y te deja mal el brazo. ¿Tú crees que la persona que te suministró el fármaco y te lo inyectó se va a hacer responsable? ¿Tú crees que te indemnizará por los posibles daños creados?

Todo siempre va bien, hasta que algo se tuerce. Yo, siendo tan joven, no me metía tonterias...

+1

Ojalá entiendas lo que te dice el amigo Chocapic y se lo hagas saber a aquellas personas de tu entorno a las que aprecies...que con tonterías de este calibre NO se juega.

Algo asi o se hace MUY bien o NO se hace...son demasiados riesgos a asumir para nisiquiera sabemos si obtener algun beneficio.

Asi que menos tonterías y mas mano dura.
Sali2!

Un consejo... antes de inyectarte algo, asegurate de lo que es... y por la foto de tu avatar... te veo muy principiante para andarte con tonterías... come bien, entrena pesado... y verás tus músculos crecer.

Yo creo que ya todos te han regañado lo suficiente o dicho que probablemente no pasará nada (ojala sea asi) pero aun así muchachon debes de ir a ver a un médico! Y posteanos lo que te diga para poder incrementar nuestro conocimiento... :) te deseo lo mejor

gracias a todos por responder.. hoy me eh levantado ya con menos dolor aunque aun me molesta bastante , pero claramente se va pasando.. chocapic tienes toda la razon.. se que lo que hice fue una tonteria y me arrepenti casi al instante.. ojala no pase a mayores, como estoy recuperando no ire al medico.. pero si el dolor continua voy a ir y contarle lo que me sucedio.. les seguire informando de mi estado, gracias

siempre cuide su cuerpo como una obra de arte, no metas cosas sin conocer e investigar un poco.

La peor tonteria inyecatarte ni putas de que sea y al rato estar llorando xd, un poco de madurez en estos temas.

Al carajo, no puedo evitarlo __meparto_ __meparto_

Bueno, borja, no pasó nada, cualquier cosa andá al médico.
No lo vuelvas a hacer más y listo.

Última edición:
Esperemos que este post sirva para evitar males mayores y no se repita. Cuidadin con la salud.

Atrás