necesito ayuda sobre suple

PAPA89

New member
necesito ayuda sobre V-12 HP 844 , q tal os fue? me gustaria sabr tambien si ñpuedo tomar con el v-12 , la creatina de gaspari , la size on un saludo y gracias

no lo he probado, pero tiene buena pinta!

tomar juntos no sé....(dudo por el sabor...) pero viendo el contenido SÍ puedes tomarlos juntos... bueno antes el V12 y luego el size ON, para mayor absorción de CH+creatina de size on!

o tb: size on antes del entreno! y V12 hp844 justo despues!

saludos

Última edición:
Si el sabor no es un problema, como te ha comentado Samp6 -Feliz año-, juntos durante el entreno sería un opción estupenda. Si lo haces así, no escatimes con el agua, entre 0'7 y 1 litro podría estar bien.

Si no, me quedo con la opción del producto de SAN antes del entreno, el SizeON, durante

si el sabor no es un problema, como te ha comentado samp6 -feliz año-, juntos durante el entreno sería un opción estupenda. Si lo haces así, no escatimes con el agua, entre 0'7 y 1 litro podría estar bien.

Si no, me quedo con la opción del producto de san antes del entreno, el sizeon, durante

+10000.....

Feliz aÑo!

entonces como es mejor que mezcle en un cacharro el size on y el v-12 y me lo veva junto o mejor el v-12 30 min antes de entrenar y despues del entreno me tomo el size onn como lo vesi mejor un saludo gracias

entonces como es mejor que mezcle en un cacharro el size on y el v-12 y me lo veva junto o mejor el v-12 30 min antes de entrenar y despues del entreno me tomo el size onn como lo vesi mejor un saludo gracias

hazlo como dijo chedu!

Si el sabor no es un problema, como te ha comentado Samp6 -Feliz año-, juntos durante el entreno sería un opción estupenda. Si lo haces así, no escatimes con el agua, entre 0'7 y 1 litro podría estar bien.

Si no, me quedo con la opción del producto de SAN antes del entreno, el SizeON, durante

personalmente, viendo(ahora me acuerdo) los efectos de la creatina, es mejor tomarla antes del entreno o intraentreno! asi q la 2ª opción comentada por por chedu me parece idónea! (ambas son buenas!)

saludos!

ok voy a hacer lo siguiente tomare el v-12 30 min antes del entreno y durante el entreno tomare el size on, una preguntilla mas el size on solo lo tomaria un scoop durante el entreno o tambien 8 horas mas tarde otra toma y por ultimo saber si habeis tomado size on haber como os ha ido, un saludo y muchisimas gracias

Atrás