Necesito ayuda sobre la cantidad de proteinas

berdejo

New member
Buenas, tengo 21 años, mindo 1,98 y peso 110 kg, llevo iendo al gimnasio unos 2 años y a partir de ahora empiezo con las proteinas.

Tengo la proteina whey gold, q viene con un dosificador de 70 cc, que son unos 30 gr creo. Ayer empece y tome para desayunar una dosis con agua, despues de entrenar otra, y antes de acostarme otra. Lo tome asi porque gente del gimnasio lo toma de esa manera, pero yo tengo dudas proque al ser mucho mas grande que ellos pues....

Mi pregunta es, lo estoy haciendo bien, o tengo que tomar mas cantidad al ser mas grande? Si es asi, cuanto?

Gracias de antemano

Buenas, tengo 21 años, mindo 1,98 y peso 110 kg, llevo iendo al gimnasio unos 2 años y a partir de ahora empiezo con las proteinas.

Tengo la proteina whey gold, q viene con un dosificador de 70 cc, que son unos 30 gr creo. Ayer empece y tome para desayunar una dosis con agua, despues de entrenar otra, y antes de acostarme otra. Lo tome asi porque gente del gimnasio lo toma de esa manera, pero yo tengo dudas proque al ser mucho mas grande que ellos pues....

Mi pregunta es, lo estoy haciendo bien, o tengo que tomar mas cantidad al ser mas grande? Si es asi, cuanto?

Gracias de antemano

Debes tomar una proporción que va desde 1.5 a 2.5 gramos de proteína por kilos que peses, unos autores dicen 1.5, otros 2, 2,5 etc.

Pero claro, eso junto con toda la proteína de tu dieta, no solo la del suplemento.

La toma post entreno se dice que son 0.4 gramos por kilo de peso, si quieres hacer otra por la mañana con un cazo te valdrá también, lo que importa es el total del día o semana.

Gracias por la aclaracion, que rapidez jeje

entocnes, despues del entreno me meto un poco mas y luego ya por la noche y por la mañana me tomo solo un cacillo, no?

Gracias por la aclaracion, que rapidez jeje

entocnes, despues del entreno me meto un poco mas y luego ya por la noche y por la mañana me tomo solo un cacillo, no?

Yo el cacito de por la noche no lo metería.
Y el de la mñana psé psé, depende de tu desayuno.

Una pregunta, cuanta proteina whey es recomendable tomar por dia?

No creo que haya un tope de proteína whey para tomar al día, lo ideal es hacerlo en relación con tu peso , que es como te expliqué anteriormente.

Lo de la cena y el desayuno te lo digo porque puedes cambiarlo por una comida sólida, el postentreno también, pero hay a quién le es más cómodo el batido.

Si quieres ganar peso, metería el batido en el post entreno y el desayuno y cena sólidas, ya que así aportas más calorías que con el batido.

ganar peso no, porque he perdido mucho peso (antes tenia un poco de sobrepeso), y ahora estoy bien y voy bien de musculo

ganar peso no, porque he perdido mucho peso (antes tenia un poco de sobrepeso), y ahora estoy bien y voy bien de musculo

Perdón, me confundí con otro post.

Aquí lo que manda es el total de calorías del dia, si gastas más de las que consumes, perderás peso, si gastas menos, ganarás peso.

Aquí te lo explican bien: This URL has been removed!

Si haces 3 tomas, suelen ser unas 100kcal por cada toma, osea que son 300 más al dia de las que hacías antes.

Ya, pero antes hacia 5 comidas, ahora hago 3, mas los batidos (que me quitan el hambre de entrehoras xD)

Atrás