Necesito ayuda quiero empezar enserio

joakojo13

New member
(si quieren ayudar lean el post entero por favor, lo siento por el mucho coñazo)
Buenas amigos.Tengo 16 años aunque en la izquierda diga 16.
Mido 181cm, peso 66.5kg y 20% grasa corporal, parece mucha grasa pero no soy gordo, soy bastante delgado pero me veo bien.
Llevo 3 meses de gimnasio en los que he ganado mucha fuerza, unos 20kg en mi 1RM en banco plano por ejemplo y en estos 3 meses he estado mas que nada mejorando tecnicas y tal. Mi dieta no ha sido la mejor del mundo ya que estoy estudiando fuera en otro pais y aqui no puedo pedir 5 latas de atun y 20 claras de huevo. Pero amigos mios, el 3 de junio sera otra historia, el 3 de junio empezare en serio.
Necesito una rutina de volumen(tambien quiero saber cuantas series y repeticiones y como usar el peso)
Me he estado preparando esta dieta por mi cuenta investigando en internet y tal ayudenme a mejorarla.

Desayuno: 10am
2 capsulas BCAA(no me las he comprado diganme si me vendran bien)
100 gr cops de avena con 200ml leche entera + dos tostadas con mantequilla y mermelada + un cola-cao que nunca falte.

Entreno: 12 mediodia hasta 13:15 y 5 gramos creatina al acabar(no me las compre diganme si me vendran bien)

Comida: 3am
2 filetes ternera(yo esque no se cuanto mas o menos pesa eso)
Ensalada con judias blancas, lechuga, pimiento, tomate, aceide de oliva y atun.
Platano y melocoton (me gusta mucho la fruta si)

Merienda 6am
100gr avena 200ml leche entera

Cena 9m
un buen plato de espagetis y una lata de atun (no se cuanto pesa un buen plato de espaguetis)

Antes de acostarse
2 capsulas bcaa
vaso leche y unas galletas

Me precipito con BCAA y Creatina? yo creo que creatina cojere si o si pero diganme si deberia cojer aminoacidos.

diganme que mejorar y que hacer vamos lo mismo me animo a colgar alguna foto (que verguenza jeje)
saludos!!

Por lo general para volumen 8 a 10 repeticiones por 4 series esta bien, seria bueno que pasaras por la zona de dietas y ahí puedes armar tu propia dieta con tus metas ya que la dieta puede cambiar de una persona a otra dependiendo el peso y la actividad que se realice.Creo que deberias esperar un poco mas a tomar creatina o bcaa y mejor comprar una buena proteína , bueno esa es mi opinión saludos!!

Atrás