necesito ayuda, quiero cojer volumen

jonathan2.6

New member
hola, llevo 6 meses nada mas entrenando y lo unico que e conseguido es perder peso, 18 kl, para ser esactos, esta es mi rutina::
dia A: pecho y biceps, 3 series de 10 y 4 ejercicios por musculo, y 30 abdominales
dia B:espalda y triceps, 3 series de 10 y 4 ejercicios por musculo, y 300 abdominales
Dia C: hombro y piernas, 3series de 10 y 4 ejercicios por musculo y 300 abdominales
entreno 4 o 5 dias a la semana y descanso el finde, como sano y equilibradamente, y tomo suplementos(protehinas),
me gustaria que me aconsejaran sobre como cojer volumen gracias

la pregunta del millon jejejejej que tipo de dieta haces,si, comes sano,pero metes la cantidad de calorias que necesitas? si no lo haces lo que estas haciendo es quemar la grasa de tu cuerpo,por eso la perdida de peso.

hola, llevo 6 meses nada mas entrenando y lo unico que e conseguido es perder peso, 18 kl, para ser esactos, esta es mi rutina::
Dia a: Pecho y biceps, 3 series de 10 y 4 ejercicios por musculo, y 30 abdominales
dia b:espalda y triceps, 3 series de 10 y 4 ejercicios por musculo, y 300 abdominales
dia c: Hombro y piernas, 3series de 10 y 4 ejercicios por musculo y 300 abdominales
entreno 4 o 5 dias a la semana y descanso el finde, como sano y equilibradamente, y tomo suplementos(protehinas),
me gustaria que me aconsejaran sobre como cojer volumen gracias

vale no pasa nada seguro que no los perdistes de musculo asi que a partir de ahora deberias realizar los ejercicios como hasta ahora pero a 5 o 6 repeticiones con el maximo peso posible y toma creatina como el cell mass de bsn o similar que te diparará el apetito y cogeras mas fuerza para mover mas kilos y come mucho mas que ahora sobre todo proteina y durante un tiempo no hagas aerobicos, si es posible siesta despues de comer.

Lo ideal si puedes mas lo anterior comprate un gainner, un saludo.

Última edición:
vale no pasa nada seguro que no los perdistes de musculo asi que a partir de ahora deberias realizar los ejercicios como hasta ahora pero a 5 o 6 repeticiones con el maximo peso posible y toma creatina como el cell mass de bsn o similar que te diparará el apetito y cogeras mas fuerza para mover mas quilos y come mucho mas que ahora sobre todo proteina y durante un tiempo no hagas aerobicos, si es posible siesta despues de comer.

pff

joder con los gainers o como se llamen!!! macho perdona pero joer primero antes de recomendar nada de suplementos,que coma como es debido!!!!!! una buena alimentacion,aportando lo necesari,protes ,hidratos,grasas.... pero comiendo!!!!!!! primero prueba eso y si no funciona vete a los suples,joer que no es el primer post que veo que se recomiendan el uso de suples asi por que si,los suples estan bien ,pero aunque se meta pal cuerpo un tanque de suples, si no come bien de base, sera tirar el dinero......vamos creo yo, que no soy experto y lo mismo me equivoco,yo por ejemplo no tomo suples y tampoco hago una dieta milimetrica,pero de siempre he sido rutinario en las comidas,mucha carne,ternera,pollo.... mucho arroz y pastas ,en el desayuno/meriendas,mucha avena,leche,frutas(personalmente platanos) eso es lo que como TODOS LOS DIAS,lo unico que me tomo en plan "suplemento" si se le puede llamar asi, es BENEXOL:B1,B6,B12,que ayuda a la sintetizacion de las proteinas y te habre el apetito(lo dan a los crios pequeños cuando no crecen/engordan).

vale no pasa nada seguro que no los perdistes de musculo asi que a partir de ahora deberias realizar los ejercicios como hasta ahora pero a 5 o 6 repeticiones con el maximo peso posible y toma creatina como el cell mass de bsn o similar que te diparará el apetito y cogeras mas fuerza para mover mas kilos y come mucho mas que ahora sobre todo proteina y durante un tiempo no hagas aerobicos, si es posible siesta despues de comer.

.......................

Que manias con recomendar suplementos y mas suplementos a los principiantes!

ESO SE SOLUCIONA CON COMER, COMER y COMER!!

5 o 6 repeticiones? El dice "me gustaria que me aconsejaran sobre como cojer volumen gracias ". Tu le estas recomendando un rango de fuerza. Evidentemente crecera, pero no lo maximo que puede.

Rangos de fuerza maxima 1- 3 rep
Fuerza y algo de hipertrofia 4 - 6 rep
hipertrofia 7 - 12
resistencia 12 - ...

Lo dicho... Dedicate a comer comer y comer!

un recién registrado, 1 mensaje, no sabeis ni tan siquiera la edad que tiene y ya estais recomendando suples.. pff +1 crapin
saludos!

.......................

Que manias con recomendar suplementos y mas suplementos a los principiantes!

Eso se soluciona con comer, comer y comer!!

5 o 6 repeticiones? El dice "me gustaria que me aconsejaran sobre como cojer volumen gracias ". Tu le estas recomendando un rango de fuerza. Evidentemente crecera, pero no lo maximo que puede.

Rangos de fuerza maxima 1- 3 rep
fuerza y algo de hipertrofia 4 - 6 rep
hipertrofia 7 - 12
resistencia 12 - ...

Lo dicho... Dedicate a comer comer y comer!

vale chuck a mi me funcionó

Hola primero pediros perdon por enmezar este tema y no responder hasta ahora, e tenido el portatil roto y ahora ya lo tengo operativo y acabo de ver todas las respuestas y tambien os doy las gracias por ellas,
Bueno en primer lugar boy a deciros que tengo 30 años, mido 186 cm y ahora mismo peso 84 kl, mi dieta es la siguiente, intento siempre llevar una buena alimentacion, desayuno, tortilla de 4 claras , 2 rebanadas de pan tostado, leche con cereales y un zumo, de 9 y media a 11 y media entreno, cuando acabo me como un platano y si puedo un baso de leche, (sola,sin azucar), suelo comer, pasta, arroz o ensaladas, y algun filete a la plancha(pollo,pavo, o ternera) y despues ya ceno, hay veces que pescado, una ensalada o leche con galletas maria, estoy tomando batidos de protes a media tarde, de la marca dymatize, entreno 5 dias a la semana, un saludo a todos y gracias por la ayuda

Atrás