Necesito ayuda, quiero ayudar a mis padres.

Daredevil1

New member
Hola que tal, el tema es el siguiente, mi madre es una mujer de 50 años aunque parece de 42, tien un fisico envidiable, abdomen duro y marcado, esvelta, realmente sta muy muy bien, per tiene problemas con los triceps, s decir entrena todas las mañanas de lunes a viernes, y no logra mejorar eso, entonces pense en queun quemador de grasas podria colaborar a qeu tega unpoco mas de empuje y pueda mejorar el tono muscular de sa zona.
Mi padre esta con unos 68 años, parece de 55 jaj toda la vida hizo deportes y gimnasio, tiene una espalda sorprendente por la natacion con unso exceletnes dorsales, el entrena 5 daias tambie por kas mañanas, si bien es gandote y no gordo el quisiera bajar 3 kilos, come poco y asi aun no lo logra asiqe tambien pense en darle u quemador per relativamente sueave porque em da miedo el corazon.
Que opinan, seria bueno esto con mis padres o qe suples utilizarian en respectivos casos?, necesito ayuda porque realmente ellos hacen mucho por mi y quiero darles una mano con esto, se los agradeceria mucho.
Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias.

Y a la edad que tienen tus padres no consideras que ya están bastante bien? (tal y como dices tú). No se quién podrá aconsejarte sobre esto....

o si no que hagan la Dieta de guido La misma del curcuncho pero mas seguido.

como les vas a meter quemagrasas hobre,a demas si tu padre lleva toda la vida haciendo deporte creo que algo mas que tu y que algunos de nosotros sabra en cuanto a alimentacion y ejercicio para perder esos kilos.

pero vamos a ver k importa k edad aparezcan seran la edad k tengan, los dos podrian tomar un quemador de grsas o l-carnitina

Estoy pidiendo una opinion en serio asique, quienesen lugar de eso quieran hacer chistes, omitnalo, y si mi viejo sabe, si viera una fot de ellos no dan la edad que tienen ni por cerca, la verdad esan muy bien, pero podrian star mejor si mejoramos eso qeu palnte. Si no es un quemador algun otro suple o que ?

Estoy pidiendo una opinion en serioasique , quienesen lugar de eso quieran hacer chistes,omitnalo , y si mi viejo sabe, si viera una fot de ellos no dan la edad que tienenni por cerca , la verdad esan muy bien, pero podrian star mejor si mejoramos esoqeu palnte. Si no es un quemador algun otro suple o que ?

This URL has been removed!

Última edición:
Okey muchas gracias, fueron de completa ayuda, me doy cuenta que lamentablemente e mi post comentaron lso miembros mas ineptos del foro.

Vamos a ver inmaduro el unico inepto tu, es tan sencillo como que tus padres tendran un recorrido vital para aceptar el paso de los años con naturalidad y no seran tan superficiales como eres o haces ver que son y les preocupara una mierda esos pequeños sintomas del paso de los años logicos.

Atrás