Necesito ayuda , que tomar ? Etc..dejo mis fotos :d

gordolfo

New member
hola saludos a todos :D me llamo juan tengo 20 años, mido 1,75 soy ecnomorfo , y estoy en un peso de 71 kg ! desde ya disculpen en la seccion q pongo esto , ni idea como manejarme aka
me gusto mucho esta comunidad , siempre me a ayudado!! mucho gracias a todos :D
bueno mi problema es el siguiente : hago pesas en mi casa hace 1 años, ya q era un palo jeje
empese pesando 55 kilos y ahora llegue a 71, y antes de aller me compre las proteinas es la primra ves q lo pruebo es con suero de leche.. y un amigo me dijo de tomar unas pastillas que se llaman dianabol, que las consiguio en una farmacia, que opinan ? que hago las prote o tambien las pastillas ? podre subir a 75 76 kilos con esas pastillas :/ ? gracias
son perjudiciales ? necesito recomendaciones :D espero q se suba una fotos de como estoy ahora , desde ya no tengo ni idea de los porcentaje en grasa y eso :/ bueno gracias
mi comida
desayuno 4 huvos cafe
a la tarde 1 o 2 bifes segun el hambre
despues una pata y muslo de pollo
despues tomo medio litro de leche
despues como lo q encuentro
a la noche fideos con manteca queso, carne
y antes de dormir una lata de atuna, aveces 2
como 1 kilo de banana entre semana casi
y ahora estoy con los licuados de proteinas
no como nada de pan casi
y todos la mayoria de ejercicios que hago son caceros. tengo pre banca y pesas nomas
me las ingenio :p

A SI ESTABA HACE 1 año

This URL has been removed!

aka peso 71 kg y monedas mi ultima foto hace 1 semana

Y MI META ES ALGO A SI ? QUE OPINAN PUEDO LLEGAR? EN CUANTOS AÑOS ?

HA Y KISIERA SABER SI PUEDO HACER CARDIO ? POR Q SOLO HAGO PESAS :D

GRACIAS ESTOY ALGO PERDIDO :p saludos

Última edición:
Sigue dandole a Volumen o lo que haces ganando peso que ese tio si lo puedes tener no te digo facilmente porque todo en la vida no es facil pero te doy 1año si haces correctamente todo, y cambia de rutina cada dos meses :) o tres, como a ti te guste hace un mes comenze una torso pierna y se ve la puta difrencia con la weider que hacia cuando era novatito

te felicito primero que todo por tu cambio, un año mas y si te informas bien de como ganan masa muscular los ectoformos creo que te lo puede pasar a como quieres llegar, sobre dianabol, nada daña mas que la propia ignorancia y la desinformacion, sabias que dianabol es un esteroide? y al tomarlo asi como asi puedes tener esos efectos secundarios como ginecomastia, acte y otros, veras tengo amigos cercanos que se ciclan y dianabol es uno de los principales esteroides, nunca pero nunca tomes ningun tipo de esteroide sin informarte porque necesitas protectores hepaticos mas otras cosas mas que no tienes idea para que termines el ciclo bien y aparte de no tener efectos secundarios(que los tendras al tomarl solamente dianabol) perderaas las ganancias ganadas en menos de 1 mes, amigo como vas vas muy bien sigue asi no necesitas de ningun esteroide y menos de un amigo aso que te lo comento y ni el mismo sabe de lo que habla. que tengas suerte!!

Bueno gracias :d osea pura comida y ejercicio y el tiempo de descanzo
nada de pastillas dianabol y esas cosas , solo batido de proteinas gracias por las info :d

Atrás