javier6785930
New member
Hola quiero saber si me pueden ayudar con alguna rutina para generar volumen y al mismo tiempo marcar, tengo 16 años soy una persona flaca peso 60kg con una estatura de 1,75 m mmmm y quiero lograr lo mejor ya tengo una rutina del entranador del gym pero nolose, quiero ver sus opiniones gracias.
4 series de 12 repeticiones.
Martes: Pecho- Tricep
Banco plano, ;Banco inclinado, aperturas contractor de pecho, apertura con mancuernas, fondos, Jalon de Polea, Patada de mula, extension de los antebrazos sentado con las dos manos.
Miercoles: espalda-bicep
Pull down frente, pull down nuca, remo con maquina, remo con otra maquina, remo con mancuerna, curl parado, curl en banco scott, martillo, curl parado con polea.
Jueves:
Cardios, abdomen.
Viernes: Pierna
Extension de pierna, sentadillas, peso muerto, curl sentado, curl acostado, costurera, elevacion de talones
Sabado: Hombros
barra frontal, trasnuca con barra, elevaciones frontales,, elevaciones laterales, elevaciones laterales inclinado, frontal con rotacion de muñeca,
Es todo gracias espero sus comentarios haber que les parece la rutina.
4 series de 12 repeticiones.
Martes: Pecho- Tricep
Banco plano, ;Banco inclinado, aperturas contractor de pecho, apertura con mancuernas, fondos, Jalon de Polea, Patada de mula, extension de los antebrazos sentado con las dos manos.
Miercoles: espalda-bicep
Pull down frente, pull down nuca, remo con maquina, remo con otra maquina, remo con mancuerna, curl parado, curl en banco scott, martillo, curl parado con polea.
Jueves:
Cardios, abdomen.
Viernes: Pierna
Extension de pierna, sentadillas, peso muerto, curl sentado, curl acostado, costurera, elevacion de talones
Sabado: Hombros
barra frontal, trasnuca con barra, elevaciones frontales,, elevaciones laterales, elevaciones laterales inclinado, frontal con rotacion de muñeca,
Es todo gracias espero sus comentarios haber que les parece la rutina.