necesito ayuda,porfavor

flacko1

New member
Hola a todos como estan? soy nuevo en el foro,pero hace tiempo que llevo leyendo cosas que me interesan pero ahora necesito preguntarles sobre mi caso y que me podais ayudar,que vosotros si sabeis de esto.
Bien quiero ser breve,el caso es que tngo 22 años y siempre fui flaco,osea ahora mido 1,78 y estoy alrededor de 55 kilos 58 como mucho(no me fio de la vascula de mi casa).Bien ahora vamos al tema,siempre he querido engordar unos 10 kilos o asi pero nada,y eso que como bien,entonces el medico me dijo que por mi metabolismo y constitucion y tal que lo que me quedaba era el gimnasio...
quiero apuntarme en septiembre o asi,pero ahora llevo una semana masomenos haciendo pesas en casa,tengo 2 de 5KILOS y hago como alzandolas 200 veces,y tambien como 100 flexiones,es solo para llegar al gym mas preparado y con algo de fuerza.Tuve 2 intentos de gimnasio pero al final me acabaron casando por vageza personal pero esta vez va a ser diferente! llega el verano y no puedo ir a la puta playa porque me veo esqueletico.
BUENO ahora lo que os pregunta es,que tipo de dieta debo llevar y si vere resultados en cosa de 1 año,osea quiero ganar masa muscular,QUE TIPO DE EXPECTATIVAS TENGO? mi objetivo es solo engrosar el cuerpo y coger kilos unos 10 masonemos....
Osea que me quedare como Jesus Navas por ejemplo¿¿¿¿ o podre llegar a estar como Fernando Torres,que tambien es de constitucion delgada?

si alguno estaba como yo que me diga como esta ahora ,tmb me interesaria para motivarme.
perdon por el tocho
GRACIAS

jajaja haces demasiadas repeticiones necesitas equipo mas pesado, crea una buena rutina y verdaderamente lee el foro por q si estas haciendo 200 rep para brazo no has visto bien este foro, yo cuando inicie para saber si era el peso adecuado tenia que poder hacer mas de 7 reps y menos de 12, si puedes hacer mas de 12 es muy poco peso, y si haces menos de 7 es mucho, bueno esto ahorita que inicias, ya despues podras tomar otras rutinas con diferentes rangos de reps. te invito a leer todo lo que hay en este foro con una chincheta (especialmente dietas)

jajaja haces demasiadas repeticiones necesitas equipo mas pesado, crea una buena rutina y verdaderamente lee el foro por q si estas haciendo 200 rep para brazo no has visto bien este foro, yo cuando inicie para saber si era el peso adecuado tenia que poder hacer mas de 7 reps y menos de 12, si puedes hacer mas de 12 es muy poco peso, y si haces menos de 7 es mucho, bueno esto ahorita que inicias, ya despues podras tomar otras rutinas con diferentes rangos de reps. te invito a leer todo lo que hay en este foro con una chincheta (especialmente dietas)

+1!

Seecion incorrecta,hay qe leer mas !!

Lee en la sección de rutinas las chinchetas (temas importantes del principio), lo mismo en la sección de dietas, después que hayas comprendido crea un post con lo que piensas hacer y ahí si empieza la conversación.

Un saludo compañero.

Atrás