Buenas hace unas semanas me dijeron aquí en el foro de hacer esta rutina 3 días a la semana, (Léanla abajo) lo malo es que la barra para hacer sentadillas, press banca, remo con barra, peso muerto y press militar, solo se le podían poner discos de 5, 10 y 20kg, por lo tango tendría que ir subiendo mínimo de 10kg en 10kg, así que use una barra mas fina y pequeña en la cual le cabían los discos pequeños con la cual podía adaptar bien el peso, pero hoy ya me dijeron 2 personas en el gimnasio que es mejor cojer la barra larga que si no me podía lesionar y que tenia muy encogido los brazos cuando hacia sentadillas por lo pequeña que es la barra, ya no se que rutina hacer, ami me gustaría una de volumen pero yo solo no sabría que ejercicios hacer,cuantas repeticiones hacer y cada cuanto subir el peso, me puedo hacer una idea pero me gustaría que me dijera alguien con mas experiencia.
Gracias de antemano esta es la rutina de la que les hable.
Rutina A
Sentadillas 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Fondos en paralelas 3xmax
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas 3xmas
PD:También hacia algunos otros ejercicios al acabar estos porque terminaba muy pronto.
Yo lo que tengo pensado mas o menos seria de hacer casi todo con mancuernas ya mas o menos se llevan 2kg de diferencia una de otra y pensé que podría hacerme una rutina con ellas para pero prefiero que me aconsejéis antes de tomar ninguna decisión.
Gracias de antemano esta es la rutina de la que les hable.
Rutina A
Sentadillas 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Fondos en paralelas 3xmax
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas 3xmas
PD:También hacia algunos otros ejercicios al acabar estos porque terminaba muy pronto.
Yo lo que tengo pensado mas o menos seria de hacer casi todo con mancuernas ya mas o menos se llevan 2kg de diferencia una de otra y pensé que podría hacerme una rutina con ellas para pero prefiero que me aconsejéis antes de tomar ninguna decisión.
Última edición: