buenas, me acabo de pillar una maquina multifuncion y me gustaria que me ayudarais a hacerme una rutina de 3 dias a la semana pues creo que es lo mejor asi pa mantener coger un poco de peso y musculo, tengo 27 años mido 1,73 y pedo 64kg soy delgado de pero de complexion athletica aunque ultimanente no llevo hecho na y megustaria eso una rutina pa coger algo de peso y ganar musculatura, os adjunto una foto de la maquina y unas fotos con las posibilidades que tiene a ecepcion del buterfly que en ved de hacerse como en la foto de los dibujos con los brazos doblados hacia arriba y apollados en los brazos de la maquina en la mia se haria con los brazos estendidos totalmente y solo agarrando de las manos, espero me podais ayudar lo antes posible para ponerme a ello cuanto antes. bueno parece que son demasiado grandes las fotos, si alguien me puede ayudar le agradeceria que me dijera su correo o algo para poderle mandar las fotos y hecharme una mano con lo que podria hacer adjunto un elace donde aparecen las cosas que se pueden hacer con la maquina, a esepcion del batrfly como dije arriba This URL has been removed!
gracias
gracias
Última edición: