Necesito ayuda... Gracias amigos

elrumbo

New member
Hola ante todo os doy un saludo a todos pues soy nuevo en el foro, despues de llevar unos meses en el gim me e decidido a empezar a tomar suplementos, despues de leer post y ver lo que la gente opinaba de sus suplementos me e decidido y pedido los siguientes:

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL
HEMO-RAGE BLACK
LIPO-6 BLACK

Mi objetivo es definir, antes quitarme la grasa que aun me sobra de la parte abdominal, para ello sigo dieta y hago normalmente 1 hora de cardio 4 veces por semana mas 1 hora de entranamientos con pesas.

El cardio lo hago por la mañana al levantarme, las pesas a la tarde

Necesito que me ayudeis a mexclar estos suplementos ya que nose como hacerlo y como combinarlos según mi entrenamiento.

Gracias amigos

ten cuidad con combinar lipo6 black, con el hemo rage..., ambos tienen cantidad razonable de cafeina...

Eso necesito saber como hacerlo para mi tipo de entrenamiento, como lo hariais vosotros, tomo los dos a diferentes horas, tomo uno y cuando se termine el otro? Echarme una mano que ando perdio

Hola samps6 k tal, pues mira estuve ya hace unos 4 años en el gym y hace 2 años lo dejé, ahora e vuelto hace sobre 4 meses, ya anteriormente estuve tomando batidos, algo de anabol 5 y poco mas, ahora e comprado esto y necesito ver como lo tomo. Gracias

entonces he de suponer que la dieta va a estar en condiciones para el objetivo...

si los vas a combinar, usaria el lipo6x 1 toma de la mañana, y antes del entreno el hemo-

pero si no vas a combinar, usar primero 1 y luego el otro, pues 1º el hemo y luego el lipo6x (o como prefieras)

Tu que recomiendas, primero uno y luego otro, o una a la mañana y el otro a la tarde? Ya sabes que por la mañana hago cardio y por la tarde pesas

Atrás