Necesito ayuda. Estoy estancado.

Sr_calamar

New member
Buenas tardes, desde Agosto de 2012 estoy a dieta hipocalórica controlada y hago ejercicio prácticamente todos los días.
Mis medidas cuando inicié la dieta y el ejericio eran de 1,78 altura - 127kg - 110 cintura (si mal no recuerdo).
A día de hoy estoy en 98kg y 94 cintura.

La dieta (pongo ejemplo de un día cualquiera):
Desayuno vaso de leche desnatada, pequeño puñado de cereales special K, lata de atún al natural (sin aceites).
Almuerzo un par de piezas de fruta y yogur vitalinea desnatado 0,0
De comer por ejemplo 3 o 4 filetes de pechuga de pollo con algo de verdura hervida.
De merendar 2 piezas de fruta
Cenar una buena ensalada con atún lechuga, brotes de soja y apio, etc.
Algún que otro día meto en la dieta algo de legumbres o un poco de pasta (pero poca).
Siempre de 2 a 3 litros de agua al día.

El caso es que desde hace cosa de 1 mes que no bajo de peso. El ejercicio que hago prácticamente a diario es 1 hora de cinta de correr (7-8km) + 1 hora de spinning. Otros días en vez de cinta pues hago una hora de body pump o cinta elíptica o lo algo de fitness de máquina. El caso es que mi hora y media de ejercicio al día (descanso un día a la semana) no me lo quita nadie.

Pero desde hace 1 mes y medio estoy estancado en los 98kg. Y la zona abdominal no baja, tengo las piernas casi que como un atleta pero la zona abdominal (donde todavía concentro la grasa) y el culo pues no baja...

Alguien me puede aconsejar algún cambio en la dieta o el ejercicio? Se lo agradecería.

Saludos y gracias por los comentarios.

Hola para lo que comentas, la zona abdomen, amí me ha funcionado la electromusculación para zonas focalizadas, lo conocía bien porque soy fisioterapeuta. Puedes ver en ésta web sobre el electroestimulador las ventajas y para que puedes usarlo.

Espero que te sea de utilidad y si necesitas algo, contactame!

Un saludo

sabes algo, otra cosa que puedes hacer, es como ya sabes como funciona la tecnologia que tienes en tus manos hay muchas apliaciones que te pueden ayudar como en el conteo de calorias, cuanto vas bajando cada dia y de esta manera puedes tener un mejor control de tus dietas

Coincido con el usuario de arriba: un traje de electroestimulación puede darte ese plus que necesitas. Conozco gente que estaba en tu misma situación y al final con este tipo de entrenamiento consiguió casi duplicar la fuerza en cosa de dos años. La única pega es que es muy caro y para empezar a ver resultados necesitas al menos media docena de sesiones. Alguien más lo ha probado?

Atrás