Necesito Ayuda Es Urgente !!!!!!!!!1

JIMMY1980

New member
Hola Q Tal Soy Nuevo Aqui Y La Verdad Entre A Este Foro Por Que Ya No Se Q Hacer Con Mis Entrenamientos Mido 1.87 Y Peso 95kg La Verdad Mi Cuerpo Tiende A Subir De Masa Muscular Muy Rapidamente Veo Resultados A La Semana De Entrenar, Yo Entreno Desde Los 18 Ahora Tengo 28, Y Nunca Habia Tenido Problemas Ahora Estoy En Un Dilema Mucho Muy Grande Y Espero Alguien Me Eche La Mano Estoy Con Mi Rutina 5 Veces Por Semana T Tomando Proteina Mas O Menos Unos 2 Gr Por Kilo Que Son 180 Gr Diarios Mas Mi Creatina Unas 10gr Diarios De Musculo Estoy Perfecto De Echo Mis Camisas Y Mi Ropa Las Lleno A La Perfeccion Jajajajajajaj Pero Mi Problema Por Falta De Lugar Donde Hacerlo Es Que No Hago Nada De Cardio Y Mi Estomago Tambien Se Inflo Y Me Veo Mamado Gordito Todo Un Tacle De Americano Cosa Q Asi No Era Yo Estoy Pensando En Comprar L-carnitina Y Tomarla En El Entrenamiento Haber Si Eso Me Ayuda A La Quema De Grasas Pero Tengo Miedo De Perder Lo Ganado Ya De Musculo No Se Que Opinen Y Si Me Pueden Echar La Mano Se Los Agradeceria Mucho

pues si deverias hacer cardio yo en este momento estoy usando el xenadrine efx y me va perfecto es un termogenico muy bien aunke tambien me recomendarion el ATRO-PHEX por ke elimina el agua acumulada la proteina que tomas es baja en grasa¿

No Pues Muchas Gracias Evil, Fijate Q Mi Proteina Es Baja En Grasas Precisamente Para No Engordar Pero Pues Si Me Salio Barriga Y Lo Peor Del Caso Es Que No Puedo Hacer Cardio Por Falta De Lugar Y Tiempo Por Eso Quiero Ver Si Un Quemador De Grasa Me Ayudaria A Reducir El Estomago Y No Perer Lo Ya Ganado En Musculo Saludos Viejo Y Gracias

uchale pues lo que pides no solo se logra con un buen quemador hay que variar la alimentacion para ir definiendote poco a poco y utilizar algunos quemadores y si es necesario usar de manera conjunta varios de elllos ademas de utilizar algunos otros complementos , io con gusto te ayudo si lo quieres claro -____-

Yo probaria 1º una dieta baja en Carbo, y poco a poco bajando los Carbos, ya abra tiempo para los quemadores!! ;)

Atrás