Necesito Ayuda De Los Expertos

mauseven7

New member
Estoy De Regreso Al Gym Y Necesito Quemar Grasa Y Bajar Esos Kg De Mas Q Traigo Pero Ya Tengo Mi Dieta Ahora Necesito Saber Q Suplementos Debo Tomar, Me Recomiendan El Lipovitasi-or, El N02black, Spiropent Y No Se Q Otras Cosas Pero Quiero Q Ustedes Me Orienten Ademas Si Estoy Tomando Mi Proteina Isopure 0 Carbs Pero Esta Semana Q Intensifique Mi Work Out Quede Muy Cansado Me Duele Todo El Cuerpo Y Quiero Saber Como Me Puedo Reponer Mas Rapido.
DESPUES LES POSTEO MI DIETA PARA Q ME CORRIGAN AUNQ CREO ESO LO TENGO Q HACER EN OTRO LADO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS X LOS Q SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER MIS DUDAS Y AUN MAS GRACIAS JAJA A LOS Q ME AYUDEN. SE CUIDAN.

pues yo al igual soy algo nuevo pero lo que me funciono fue el super pump 250 de gaspari nutricion , si tomas una medida antes del gym quemas grasa , si mal no recuerdo lo que recomiendan es una para empezar y despues 2 medidasd pero si mantienes 1 medida quemas grasa y si comsumes 2 medidas no solo quemas si no que subes musculo esta super, al menos a mi me ayudo a bajar 7 cm de cintura en un mes, cae decir que lo que yo tenia era mas estomago , no estaba muy gordo. , espero y te sirva

No soy ningun experto... y menos en quemar grasas...pero, porque no le das tiempo al cuerpo parque se te aconstumbre otra vez al ejercicio fisico y sea capaz de hacer las cosas por si mismo antes de empezar a tomar nada que te ayude a conseguir resultados?? y no hablo de una semana, sino de mas tiempo.
Suerte y un saludo

Hey Gracias

Pues Si Igual Y Tengo Q Darme Mas Tiempo Y Poco A Poco Empezar A Darle Con Otras Cosas Voy A Darle Un Rato Mas Asi Y Haber Q Pasa Y Gracias Y Voy Q Checar Tambien Lo Qm Recomendaron Gracias

Atrás