Necesito ayuda con rutina

The Wicked

New member
Bueno pues con motivo de que en noviembre salgo de clases he oido de rutinas en las cuales se trabaja un musculo por dia y quiero saber como son y aclarar dudas como por ejemplo tendria que trabajar biceps y triceps en dia separados y asi con cada musculo de que manera podria repartirlos y por ultimo afecta el volumen o el hecho de que entrene seguido pero solo un musculo es aun mejor?...

De antemano agradezco sus comentarios y cualquier ayuda que puedan brindarme.

Supongo que te referirás a las rutinas Weider, bien no es sólo un grupo muscular por día, por ejemplo un dia haces espalda-bíceps, y al día siguiente haces piernas. Esto está más que explicado en un montón de hilos. Rutinas Weider, 5x5 etc.. léetelas y si después de eso tienes dudas, entonces pregunta.
Aquí tienes el de Weider, si no te interesa este, busca otros hilos con más rutinas. This URL has been removed!

Última edición:
Hola a todos soy nuevo en esto mi nombre es Eric y mi pregunta es tengo un ano haciendo ejercicio pero mis bíceps no crecen mucho no se si debo de tomar mas proteína ahorita estoy tomando una ke se llama elite y tiene 25 gramos de proteína y un muchacho dijo ke tomara aminoácidos para ke se quede hinchado el músculo , pero lo que pasa es que no quiero engordar y además hago demasiadas abdominales y no quemo La grasa del estomago y alguien me dijo ke tomara atroplex pa la grasa y ahora no se que hacer me confundieron todo ;(

Bueno y también me para aumentar mi trasero tengo que hacer mas squats ? Con mas peso ya ven ke a las chicas les gusta los traseros Bien formados ;)

Atrás