Necesito ayuda con mi rutina..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Abraham Zuriel

New member
holaa.. espero qe me aconsejen con mi rutina..
me llamo abraham, llevo 3 años haciendo box, karate, kung fu, entre otras artes marciales pero pues nada mas me hicieron estar firme y no tener mucha masa muscular, entonces hace tiempo me meti a un gym pero no pude continuar por problemas economicos y me sali, y segui haciendo pesas en mi casa pero pues no he visto cambios, asi qe regrese al gym y tengo ya 1 mes..
voy de lunes a sabado y tengo la siguiente rutina

LUNES
pecho y biceps

MARTES
espalda y triceps

MIERCOLES
pierna (parte de enfrente)

JUEVES
hombro y trapecio

VIERNES
pierna (parte de atras)

SABADO
Todo menos pierna (2 ejercicios d cada musculo)

soy alto y delgado,,
si es necesario conocer bien mi estatura y peso
mañana las publicare

espero qe me ayuden y aconsejen

mil graciiaz!

100% NATURAL

Ésto no va aqui amigo, esto es en rutina o en principiantes, pero no aqui, en esta sección solo se incluyen los diarios de entrenamiento

un saludo

aunque esto como dice isma no vaya aquí te daré mi opinión, yo e echo karate durante 14 años, y es una buena base para luego hacer pesas.

Yo de ti, entrenaría 5 días a la semana y dejaba el finde para descansar, otra cosa, los lunes y martes, el biceps y el triceps lo entrenas bien? o como ya has echo antes otro músculo estás cansado y lo entrenas de aquella manera porque entrenar bien el pecho y la espalda cansa...

Yo soy partidario de hacer un musculo por día, o sea, que el lunes pecho, martes espalda, miercoles pierna (entera), juebes hombro y trapecio y vienres biceps y triceps y las abs las puedes hacer cuando te apetezca.

Última edición:
jaja perdoon es qe soi nuevoo xP

deja lo pongo en otro lugaar
gracias pr su opinion..

y puuess yo ago lo qe me dice mi instructoor
hago cmo 5 ejercicos por musculo
pero a veces me pone mas

graciaazz :)

ok, si tienes dudas ponlo en los post correspondiente, como el de erjcicioc, un saludo amigo y bienvenido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás