necesito ayuda con mi rutina y dieta!

lanros

New member
Bueno necesitaria mas que nada que me alludarais indicandome una dieta para seguir diariamente para tonificar mi musculatura os lo agradeceria mucho.
Tengo 18 años, mido 1,81 peso 64 kilos
mi entrenamiento es el siguiente:
De lunes a viernes una hora y media de boxeo que combina cardio, con pesas , abdominales, flexiones ... etc.
Los martes y los jueves una hora de baloncesto.
Los sabados unas dos horas de futbol, no demasiado intenso.
Los domingos suelo descansar.
La dieta que estoy siguiendo la he hecho yo y la verdad no se como sera de buena para la tonificación. Es la siguiente:
-Desayuno: Un baso de leche semidesnatada con cereales con miel, una tostada de aceite virgen extra y tomate.
-media mañana: un bocadillo de jamón o una manzana (según el día)
-comida: ensalada y normalmente chuletas a la plancha, o pollo , o pescado , o arroz ,o legumbres
-merienda: una manzana o un melocoton acompañado de frutos secos.
-cena:una ensalada con lechuga, pepino, zanahoria , tomate , jamón , una lata de atún y dos claras de huevo (normalmente crudas) y una pieza de fruta.

De líquidos suelo beber unos 3 litros de agua y una bebida isotonica después de boxeo.

espero vuestra opinión , un saludo Lanros!!

pero cual musculatura por el peso que tienes estas muy seco necesitas subir unos 10 kilos mas para tu peso ideal en el desayuno y en la merienda mete unos 100 gramos de avena con una manzana picada para que no sepa tan mal y a media mañana unos 2 sanwich con 1 lata de atun cada uno, la cena añadele 1 o 2 latas de atun mas y las claras de huevo cocinalas porque crudas no se asimilan y en lugar de meterlas en la cena metelas en el desayuno y que sean unas 6, estas muy joven todavia tu cuerpo se puede desarrollar mas

En primer lugar muchas gracias por comentar.
La verdad que un poco delgado si estoy, en estos últimos tres meses he engordado unos 5 kilos o así he llegado a pesar 68 kilos con 1,81 metros que medía.
y voy a intentar hacer lo que me has propuesto pero ya me siento bastante lleno con las comidas que hago y tomarme 6 claras de huevo en un desayuno me va a costar bastante, pero muchas gracias por tu ayuda.

En primer lugar muchas gracias por comentar.
La verdad que un poco delgado si estoy, en estos últimos tres meses he engordado unos 5 kilos o así he llegado a pesar 68 kilos con 1,81 metros que medía.
y voy a intentar hacer lo que me has propuesto pero ya me siento bastante lleno con las comidas que hago y tomarme 6 claras de huevo en un desayuno me va a costar bastante, pero muchas gracias por tu ayuda.

A mi me pasaba igual que tu me sentia lleno con lo que comia, pero hay que considerar que si queremos tener un cuerpo que se vea musculoso hay que aumentar volumen y porteriormente definir, hay que ir habriendo el estomago poco a poco para ir agarrando volumen, a mi me dijo un amigo de aqui del foro que metiera 200 gramos de avena en el desayuno y otros 200 en la merienda ahorita estoy metiendo 100 y creeme que rindes mas en los entrenos te sientes con mas energia

pasate a este post que hice hay unos videos de alimentacion y suplementacion, igual y te das una idea de que mas puedes comer, mucha suerte compañero

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás