necesito ayuda con la espalda!!

antonii

New member
hola a todos, alguien podria ayudarme con los ejercicios de espalda???:S
me cuesta muchisiimo conseguir el dorsal, trabajo 4 ejercicios de 10 repeticiones.
Estos son los ejercicios que hago
Primero de todo hago las 4 series de dominadas
despues ago polea trasnuca
remo y la ultima que hago es una maquina parecida al remo.
La verdad esque con el peso he mejorado en todo en estos ultimos dos meses, incluso en las dominadas (que las ago con ayuda:S pero empece con 20 kilos, el problema esque creo que me estancado porque llevo dos semanas segidas aciendo con 5) pero no noto mejoria ninguna.
Podriais aconsejarme ejercicios que vosotros trabajeis y os funcionen?? Muchas gracias:D

hola antonii para mi el mejor ejercisio de espalda son las domindas si tienes la espalda atrasada te recomiendo que todos los dias que entrenes calientes con domindas fue algo que ami me sirvio.

This URL has been removed!

este video muestra los grados de dominadas comienza con el agarre cerrado y cuanto puedas hacer 8-10 rep comienza hacer domindas abiertas.

te comento es lo que me ha servido ami un saludo

2 series de 10 a 12rep todos los dias como calentamiento solo asi agarras fuerza en los musculos de la espalda trata de acerlas tu solo sin ayuda cuando ya puedas hacerlas cerradas utiliza otro tipo de agarre como en el video y al fina usa un agarre mas abierto.

hola antonii para mi el mejor ejercisio de espalda son las domindas si tienes la espalda atrasada te recomiendo que todos los dias que entrenes calientes con domindas fue algo que ami me sirvio.

This URL has been removed!

este video muestra los grados de dominadas comienza con el agarre cerrado y cuanto puedas hacer 8-10 rep comienza hacer domindas abiertas.

te comento es lo que me ha servido ami un saludo

Tremendo video o_O Que grande el chino!

Te cuento mi rutina de espalda con la que acabo bastante contento:
-3 biseries de dominadas (1º agarre abierto luego cerrado) hago 6 abiertas y 8-10 cerradas
-4x10jalon tras nuca
-3x10jalon al pecho
-3x10remo con mancuerna
.3x10 remo con barra o remo con polea en banco plano
-4x10 peso muerto

Te cuento mi rutina de espalda con la que acabo bastante contento:
-3 biseries de dominadas (1º agarre abierto luego cerrado) hago 6 abiertas y 8-10 cerradas
-4x10jalon tras nuca
-3x10jalon al pecho
-3x10remo con mancuerna
.3x10 remo con barra o remo con polea en banco plano
-4x10 peso muerto

Demasiado volumen de entrenamiento, mala politica.

Atrás