Necesito ayuda compañeros...

tRiPi-

New member
Seguramente que muchos de vosotros os habreis visto en mi situación actual en algun momento de vuestra vida deportiva por eso reclamo vuestra ayuda...

Mi problema es que aparte de haberme estancado completamente en mi entrenamiento , me encuentro con una falta de motivación absoluta. Es llegar al gimnasio y a los 10 - 15 minutos tener ganas de irme, sin ganas. No es que este cansado ni nada por el estilo, simplemente me faltan ganas...

Llevo unos 6 años entrenando, y al principio genial, notas cambios y progresos rapidos, supongo que eso me aportaba motivacion extra para entrenar, pero con el paso del tiempo me he estancado, he intentado cambiar mi entreno radicalmente y combinarlo con cardio, pero sin exito.

Siempre he entrenado solo ya que por problemas de trabajo y de distancia me es imposible entrenar con mis colegas. Supongo que un compañero de hierros me ayudaria bastante aunque hoy por hoy eso no es factible.

Que consejos me podriais aportar para volver a darle fuerte ?

Grácias a todos, este foro es genial

Tienes razón cuando dices que al principio ves mas cambios y esto te motiva, pero este es un deporte de paciencia basicamente, y con los años seguirás viendote mejor, aunque nunca estemos contentos. Si dices que has cambiado la rutina pero sigues igual, quiza el problema seria la dieta, que no la sigues adecuadamente, o por motivos personales que tengas. Hace cuestion de mes y medio yo tambien me encontraba desmotivado, y la verdad que no mueves los mismos kilajes, pero es cuestion de esperarse. Reposa durante 3-4 dias y aver si te sientes con mas ganas para volver, porque quieras o no echaras en falta el gym jeje.
Un saludo y mejorate!

Dos opciones, o te buscas un nuevo colega para entrenar o te cambias de gym.
Pruebalo, quizás con otra "maquinaria" y diferente entorno encuentres la oxigenación que buscas.

saludos y suerte!

1- descanza una semana como minimo, cero gym, cero pesas, cero cardio, anda al cine tomate unas cervezas y desconectate.
2- cambiate de gym uregentemente.
3- cambia de rutina radicalmente y vuelve a lo mas basico : solo sentadillas, peso muerto, press banca, press militar, fondos en paralelas y dominadas y ponte en volumen pero VOLUMEN aumenta la ingesta de calorias considerablemente mientras mas comida mas energia, y rompe las macuernas en el gym .

por lo menos a mi me da resultado cuando estoi asqueado.

Pd: pero cambio las cervezas por bebida porque no tomo XD

buenas compañero, yo he pasado hace poco por una situación parecida, y la verdad es que se pasa mal, es la sensación de ir a hacer lo minimo y sin esforzarse, ir al gym por pura rutina...en mi caso cualquier escusa era buena para no ir. Yo lo que hice fue dejarlo, deja el gimnasio, planteate salir a correr o algo, pero mientras lee todo lo que puedas de culturismo, pégate a internet, mira en youtube todos los videos que puedas de entrenamiento, yo aguanté 12 días sin entrenar, volví con todas las ganas, y sibre todo entrena para ser feliz, porque lo necesitas, porque si no entrenas te hierve la sangre, olvidate de los progresos, yo voy al gimnasio porque es mi momento, soy yo y el hierro, los resultados vendrán solos, pero para mi no son el objetivo, sino su consecuencia, si llegas a este punto, a ir a entrenar por el placer de entrenar recuperaras todas las ganas y volverás a progresar.

Grácias por los consejos chicos.

Llevo desde el viernes sin pisar el gimnasio y de momento lo llevo bien. Aun no tengo "mono" de hierros, pero me están entrando ganillas jeje Voy a forzar un poco mas la situación y esperaré hasta que las ganas de entrenar sean brutales.

Voy a cambiar la rutina de entrenamiento radicalmente y añadiré más calorias a mi ya bien repleta dieta.

Hoy voy a irme a un paseo al lado del mar a correr un par de kilometros y luego haré unas abdominales.

Ya os voy contando como me va, grácias de nuevo!!

P.D : xEduardo-Machinex Las cervezas tampoco van conmigo, las cambiaré por unos RED- BULL _cintura_

Atrás