Necesito ayuda compañeros...

tRiPi-

New member
Seguramente que muchos de vosotros os habreis visto en mi situación actual en algun momento de vuestra vida deportiva por eso reclamo vuestra ayuda...

Mi problema es que aparte de haberme estancado completamente en mi entrenamiento , me encuentro con una falta de motivación absoluta. Es llegar al gimnasio y a los 10 - 15 minutos tener ganas de irme, sin ganas. No es que este cansado ni nada por el estilo, simplemente me faltan ganas...

Llevo unos 6 años entrenando, y al principio genial, notas cambios y progresos rapidos, supongo que eso me aportaba motivacion extra para entrenar, pero con el paso del tiempo me he estancado, he intentado cambiar mi entreno radicalmente y combinarlo con cardio, pero sin exito.

Siempre he entrenado solo ya que por problemas de trabajo y de distancia me es imposible entrenar con mis colegas. Supongo que un compañero de hierros me ayudaria bastante aunque hoy por hoy eso no es factible.

Que consejos me podriais aportar para volver a darle fuerte ?

Grácias a todos, este foro es genial

Tienes razón cuando dices que al principio ves mas cambios y esto te motiva, pero este es un deporte de paciencia basicamente, y con los años seguirás viendote mejor, aunque nunca estemos contentos. Si dices que has cambiado la rutina pero sigues igual, quiza el problema seria la dieta, que no la sigues adecuadamente, o por motivos personales que tengas. Hace cuestion de mes y medio yo tambien me encontraba desmotivado, y la verdad que no mueves los mismos kilajes, pero es cuestion de esperarse. Reposa durante 3-4 dias y aver si te sientes con mas ganas para volver, porque quieras o no echaras en falta el gym jeje.
Un saludo y mejorate!

Dos opciones, o te buscas un nuevo colega para entrenar o te cambias de gym.
Pruebalo, quizás con otra "maquinaria" y diferente entorno encuentres la oxigenación que buscas.

saludos y suerte!