Hola antes de nada decir que soy nuevo en el foro, tengo 19 años,mido 1.70m,y peso 60 kilos y antes estaba gordito no obeso ni nada pero me sobraban algun que otro kilito, ma adelgaze digo yo mas o menos unos 7 u 8 kilos ya que empeze a correr mucho la dieta la mantenia igual pues no comia mucha "mierdea industrial" que le digo yo, en fin que me adelgaze me quede bastante delgado a un 15% de grasa esteticament no esttoy gordo ni nada tengo el vientre plano y eso.
El caso es que aora tengo el vientre plano, pero en la zona abdominal inferior, concretamente en la zona del ombligo, tengo grasa no se como definirlo tengo un amigo que me dijo, eso es piel, pero piel no puede ser pues no estaba obeso, no tengo ni estrias, tampoco me adelgaze de golpe, y no cuelga ni nada i si la pellizco se nota que no es piel como si me pellizco el biceps que solo es piel.
Quiero eliminar esa pequeña acumulacion de grasa y nose como hacerlo supongo que tendre que hacer alguna dieta sin hidratos o algo de eso pero no estoy seguro, he echo abdominales inferiores pes solo consigo trabajar la zona de mas abajo y solo consigo marcar las dos linias diagonales esas de los abdominales inferiores, pero la zona del ombligo no noto que trabaje,
Como puedo quiatar esa grasa que me queda en esa zona?
Espero que se me entienda es que he escrito el tema con un poco de prisa,
Saludos y gracias de antemano
El caso es que aora tengo el vientre plano, pero en la zona abdominal inferior, concretamente en la zona del ombligo, tengo grasa no se como definirlo tengo un amigo que me dijo, eso es piel, pero piel no puede ser pues no estaba obeso, no tengo ni estrias, tampoco me adelgaze de golpe, y no cuelga ni nada i si la pellizco se nota que no es piel como si me pellizco el biceps que solo es piel.
Quiero eliminar esa pequeña acumulacion de grasa y nose como hacerlo supongo que tendre que hacer alguna dieta sin hidratos o algo de eso pero no estoy seguro, he echo abdominales inferiores pes solo consigo trabajar la zona de mas abajo y solo consigo marcar las dos linias diagonales esas de los abdominales inferiores, pero la zona del ombligo no noto que trabaje,
Como puedo quiatar esa grasa que me queda en esa zona?
Espero que se me entienda es que he escrito el tema con un poco de prisa,
Saludos y gracias de antemano