necesito aumentar rapidamente el volumen de mis piernas !!!...

akiles_94

New member
tengo 1 año en el gim y tengo un buen volumen de brazos, pecho, y espalda pero descuidé en este tiempo mis piernas y mi cuerpo esta desigual por eso necesito consejos y rutinas de entrenamiento para resolver este problema rapido !!!....gracias

Las piernas al ser las que mas beneficios dan, tambien son las mas dificiles de moldear...

Trata de meter sentadillas, peso muerto, prensas, y los gemelos no los descuides...

Pero bueno, ahi tenes el aprendizaje de no ser un preplaya...

Nada rapido es bueno, te lo aseguro, porque al querer hacerlo rapido se hace mal y al final sale peor, con esto me refiero a que si por ejemplo se te pudo haber metido en la cabeza inyectarte o algo por el estilo, o meterle mas peso del que puedes cargar, en fin... Ahora que sientes la necesidad de voluminizar tus piernas, manten la calma y paciencia que con el tiempo y el entrenamiento se iran hinchando como todo lo demás.
P.D.: Rutinas hay muchas aqui y en internet. Busca varias y usa la que mas te guste y/o acomode.

Saludos

Incorpora al principio ejercicios basicos y pesados, prescinde de extensiones, curls femorales y demas ejercicios de aislamiento. Prueba a entrenar pierna 1 vez por semana con sentadilla, sentadilla frontal, peso muerto y gemelo en prensa. Cuando lleves unas 6 semanas con ese esquema, pasa aentrenar pierna 2 veces por semana, e introduce algun ejercicio de aislamiento. Suerte y a los hierros.

Un preplaya converso!

Pues nada, a empezar a darle duro a las piernas, no hay mas secreto.

Sentadilla, sentadilla y sentadilla... mete peso a 5 repes y si estas en superavit caloricos se te van a poner las patas de PM y el culo duro jaja

Atrás