necesito algunas recomendaciones

jhariel

New member
hola a todos este es mi primer post
tengo unos 5 meses asistiendo al gym peso 76 kg segun las mediciones que me hicieron algunos dias atras tengo 14% de grasa corporal, mi objetivo es aumentar el volumen de mi tren superior
queria partir con las grandes dudas que tengo

despues de que hora es recomendable dejar de comer carbohidratos?
a media tarde antes de ir a dormir que es bueno comer? me han dicho que nuestro cuerpo no esta funcionando igual que en la mañana por lo que asimila mas lenta las cosas y pasaban a las reserbas de grasas,esto es real?
que me recomendarian comer antes de ir a dormir?( ya que el cuerpo pasara varias horas sin ingerir nada)

cuando voy al gym en la rutina me han al termino de esta 30 minutos de cardio a media intensidad para quemar grasas a esto me aconsejaron no comer frutas salvo en la mañana y despues de entrenar esto es real?? y si estoy quemando grasas esto no afecta en mi intension de aumentar volumne?

antes de dormir me es aconsejable consumir proteina y glutamina, o solo luego de entrenar?

por lo general salgo a trotar 4 vecez por semana,1 hora y un poco mas esto afecta en la musculatura, me nace esta duda por que me han dicho que el cuerpo al requerir energia a lo primero que recurre es al musculo para pasarlo a energia esto es asi me equivoco? :/

gracias por sus respuestas

Atrás