Hola a todos/as, me gustaría que me dierais algunas opiniones sobre que hacer para quitar la grasa abdominal, he buscado por el foro pero no encuentro el remedio, mido 1.70 y peso 71kg de complexión musculosa, dispongo de algunos utensilios como un banco de ejercicio, mancuernas con bastantes discos de kg, la duda que tengo es que hacer con todo el utensilio para poder conseguir el objetivo, tengo que plantearme alguna dieta?, la verdad esque no he usado ninguna, si sabéis de alguna que de resultados os daría mucho las gracias, eso es todo amigos.
PD; Sé que no puedo llegar a el foro y directamente pedir que me hagáis una dieta y ejercicios, son solamente dudas que tengo y me gustaría que me dierais opiniones sobre que ejercicios conlleva esa duda y que dieta seria la apta.
PD; Sé que no puedo llegar a el foro y directamente pedir que me hagáis una dieta y ejercicios, son solamente dudas que tengo y me gustaría que me dierais opiniones sobre que ejercicios conlleva esa duda y que dieta seria la apta.