Necesito algun consejo

Farcro

New member
Necesito que alguien me diga cual sería la rutina para hipertrofiar y progresar lo mas rápido posible tengo 16 años y medio y llevo justo 1 año y un mes entrenando, ahora ya realizo los movimientos correctamente y como muy bien para volumen ( 50% carbos, 30% prote y 20% grasa )
Ahora mismo estaba haciendo una weider de 5 dias ( pecho,espalda,pierna,hombro y brazo ) pero me gustaría que me dijeseis cual sería la rutina ideal para avanzar mas rapido
pd: puedo ir hasta 6 dias a la semana al gym

torso pierna. Son 4 días a la semana. Pero antes te tienes que hacer una dieta bien hecha, basada en una correcta distribución de los macros, no en porcentajes.

Si buscas sólo hipertrofia yo me iría por una weider, especialmente si no buscas mucho nivel de hipertrofia a nivel de pierna. Algo tipo push/pull/Legs/push/pull o algo así, parecido a una de las rutinas de Nivel7:

Lunes: Pecho (volumen bajo) Espalda (volumen alto)
Martes: Hombros (volumen alto)/brazos (volumen alto)
Jueves: Pierna
Viernes: Pecho (volumen alto)/Espalda (volume bajo)
Sábado: Hombro (volumen bajo)/brazos (volumen bajo)

Si buscas sólo hipertrofia yo me iría por una weider, especialmente si no buscas mucho nivel de hipertrofia a nivel de pierna. Algo tipo push/pull/Legs/push/pull o algo así, parecido a una de las rutinas de Nivel7:

Lunes: Pecho (volumen bajo) Espalda (volumen alto)
Martes: Hombros (volumen alto)/brazos (volumen alto)
Jueves: Pierna
Viernes: Pecho (volumen alto)/Espalda (volume bajo)
Sábado: Hombro (volumen bajo)/brazos (volumen bajo)

Me encanta esa idea, y volumen bajo y alto cuantas series serian respectivamente ?

pd: algo asi lo verias bien ?

12 series de espalda y 4 de pecho
4 series de hombro y 8 de triceps y 8 de biceps
16 series de pierna
12 series de pecho y 4 de espalda
12 series de hombro y 4 de triceps y 4 de biceps

Última edición:
Es una buena opción, si.

Yo reduciría máselvolumen de hombro. Con 8 series el día fuerte y 4 el día dedescarga sobra.

Yo empezaría con una fullbody con progresión de cargas, le daría duro a los básicos para crear una buena base. A partir de ahí, torso-pierna, y ya cuando seas intermedio pasaría a una weider frecuencia 2 combinada con torso-pierna

Atrás