Necesito a delgazar, urgentemente.

Óscar

New member
Buenas.

Mi nombre es Óscar, y tengo 15 casi 16 años.

Peso ahora mismo 91KG, mido 1.93CM y tengo la estructura ósea medio-gruesa, y tengo un metabolismo endo-mesomorfo, hace una semana fuí a hablar con mi médico de cabecera y me dijo que dentro de poco me pondría una dieta, antes de que me la ponga quiero algunos consejos de vosotros, ya que he visto muchos posts donde siguiendo consejos de esta página web muchas personas han adelgazado y se han quedado geniales, simplemente algunos trucos, algo que me pueda servir, voy a decir que estoy haciendo ahora mismo, y que me gustaria conseguir.

Ahora mismo no practico ningún deporte, pero cada martes y jueves me voy a ayudar a los obreros de mi padre a trabajar y hago mucho esfuerzo fisico, creo que son los dias de la semana que mas calorias quemo, pero luego no hago mucho deporte que digamos, voy a la escuela, vuelvo, como, veo la tele, me vienen a buscar los amigos y salimos de la tarde hasta la noche, en fín, esta es mi actividad.

Como bastante, quiero adelgazar y si comienzo a decir mentiras, cosa mala, cuando me despierto es cuando menos apetito tengo y no se porque, me conformo desayunando una manzana, una pera, un platano, aunque hay veces que me levanto con un hambre espantosa y meto un atracon que no veas, cojo un vaso de leche por ejemplo y me como medio paquete de galletas, suelo merendar de las 10 a las 12 de la mañana, suelo merendar un bocadillo, a veces le incorporo una coca cola o algun refresco, luego como, suelo repetir, pero en las comidas no suelo tomar postre, luego meriendo sobre las 18:00, suelo merendar un bocadillo, es la hora que mas me gusta añadir una comida un poco salada, como por ejemplo un bocadillo con sobrasada, un bocadillo con tomate aceite y sal, en la cena tambien suelo repetir pero no tomo postre, y a media noche a veces me bebo un batido de chocolate o algo así.

Yo comencé a ser consciente de que tengo un problema de obesidad hace cosa de unos 6 meses, cuando acabó el verano, me miré al espejo y me pregunté, ¿pero que ha pasado con mi cuerpo? pasé de ser un niño delgado, fuerte, activo físicamente, a ser un niño gordo y con una actividad fisica bastante leve, la fuerza la sigo conservando y no sé el porque porque no hago mucho deporte, ya dije, solo martes y jueves es donde hago mucho esfuerzo fisico...

Ahora más que soy consciente de que soy obeso, soy consciente de que necesito ayuda, me veo estancado, cada día cuando estoy apunto de dormirme me digo a mí mismo, a partir de mañana, comeré sano, pero luego me levanto y me como una magdalena de chocolate o algo similar, y luego me voy a dormir y otra vez lo mismo, y nunca lo logro...

Sé que tengo que adelgazar y activar mi metabolismo, como dijo mi doctor soy Endo-mesomorfo, según escuché y busqué por internet se trata de una mezcla entre los dos metabolismos que tienen más fácil engordar, pero también más fácil ganar músculo.

Porfavor si alguien me pudiera ayudar, que me enseñara algunas rutinas de ejercicios, tampoco me podeis pedir segun que dietas porque mi madre no se entera mucho de eso y no dispongo de mucho dinero, españa esta muy mal ultimamente...

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Atrás