Necesidad de un Gainer?

yeyito1

New member
Buenas,quería preguntaros una cosilla sencilla y rapida, que aunque os la han preguntado bastantes veces pero mi caso es especial... quería saber si sería tirar el dinero comprarse un gainer ya que mido 1.96m y peso 100kg (15.8% de grasa corporal) pero es que pierdo muchisimo dinero en dieta(hasta ahora podia permitirlo pero ya no puedo) ya que tengo que llegar a unas 4000kcal diarias para poder llegar al requerimiento calorico en exceso (Eso sin contar aquellos dias que voy a correr o practico algun deporte que no sean pesas). He estado mirando el mammoth 2500 que sale unos 30 y pico € largos y conozco gente que le ha ido bien, por eso me gustaria saber vuestra opinion y si conoceis a alguien que tenga el mismo caso con mi altura y peso

Espero vuestra respuesta y gracias adelantadas! ;)

con esa altura y peso y dices que necesitas un gainer¿?¿?
mas bien elige una proteina del concentrado de suero que te va a costar trentaipico tambien y para ahorrar producto lo bebes con leche.

Si, podes comprarte un gainer que tenga bajos GR de azúcar, es cuestión de buscar. Te vendría muy bien para remplazar algunas comidas, por lo menos así te ahorra un dinero, o de paso llenas lugares vacíos en tu dieta diaria.

con esa altura y peso y dices que necesitas un gainer¿?¿?
mas bien elige una proteina del concentrado de suero que te va a costar trentaipico tambien y para ahorrar producto lo bebes con leche.

Proteina tengo, tengo proteina de soja que posee 80gr cada 100gr de best protein (marca española y me ha ido bien) ademas de que la proteina aparte de que aporta pocas calorias me sobra en la dieta con la leche,el pollo,la pechuga y los quisantes

Proteina tengo, tengo proteina de soja que posee 80gr cada 100gr de best protein (marca española y me ha ido bien) ademas de que la proteina aparte de que aporta pocas calorias me sobra en la dieta con la leche,el pollo,la pechuga y los quisantes

pues si la proteina te sobra ya no te digo los hidratos que los puedes sacar del,arroz,avena,pasta,legumbres,pan,frutas,verduras,etc etc,es preferible un suplemento de proteina que un gainer ya que hc simples y complejos se cojen de la dieta muy muy facilmente si quieres subir de peso,metele pasta yo avena en cada comida y veras si subes.

Atrás