neceseti AYUDA

ivan22

New member
Wenas os comento me e lesionado un hombro en tres meses no puedo hacer nada pues como no me gusta estar paradado e pensado en correr los lunes , miercoles natacion y viernes bici ademas voy a seguir con mi dieta. weno aqui va la pregunta los suplementos que estaba tomando proteina , bcaa y creatina que hago ¿siguo tomando despeues de hacer ejercicio? ¿ no los tomo? ¿ cual me vendria bien de estos? o ¿o cual me aconsejais? haber si me esxais una mano porque esto de mi hombro va pa largo y no quiero dejar de hacer ejercicio muchas gracias
 
si estas lesionado como vas a seguir asiendo deporte ?



puedes especificar más? que problema tienes?

ok perdon tengo bursitis en el hombro derecho y una tendinitis jodido y encima to trabajando en la construcion. Ahora que lo dices puedo hacer deporte pero solo correr y bici la natacion no sorry no habia caido no la puedo hacer , weno tonces que me aconsejais siguo tomando esos suples cuales me aconsejais voy a seguir con mi buena dieta habia pensado solo tomar los bcca antes de hacer el deporte y dejar la proteina y la creatina o ¿qe opinais? ¿recomendais?
 
dejalos aparcados, y sigue una buena dieta.

si no haces mucho desgaste fisico y muscular, no te hará falta ningun suplemento, que son de absorcion rapida, para recuperacion rápida.

pregunta: edad y tiempo entrenando??
 
dejalos aparcados, y sigue una buena dieta.

si no haces mucho desgaste fisico y muscular, no te hará falta ningun suplemento, que son de absorcion rapida, para recuperacion rápida.

pregunta: edad y tiempo entrenando??

tengo 23 años mido 1.89 y peso 63 saldre a correr lunes y viernes unos 20 o 30 minutos y bicicleta los miercoles una y poco. Los dejare a aparcados que puedo tomar cuando termine o antes de correr o hacer la bici - ya ademas estoy delgado no qisiera qedarme me direis que no haga cardio pero como e dicho no qiero estar parado haber que dicen
 
Pues si estás delgado y no quieres perder la forma toma un gainer 50-50, una toma todos los días por ejemplo.
 
Pues si estás delgado y no quieres perder la forma toma un gainer 50-50, una toma todos los días por ejemplo.

Gracias a todos por contestar

weno la dieta que tengo es alta en carbohidratos son unos 500 gr por lo que creo que no me hara falta un gainer lo que digo que si me vendrian bien la proteina , bcca o creatina que tengo para hacer ese deporte que es correr y bici durante el tiempo que me dure la lesion solo e tomado esos suplementos despues de entrenar los digo tomando o los aparco
 
si no vas a estimular los musculos del tren superior, perderás tamaño y posiblemente peso.

y si haces cardio, ese proceso se acelera, aún más.

lo unico q te van a ayudar las proteinas en polvo, va a ser que posiblemente desarrolles algo más de fuerza/resistencia en las piernas, aparte de la resistencia cardiovascular que ya el entrenar cardio te da.

si no vas a entrenar tren superior, para no coger grasa, bajaria la ingesta de ch, y mantener o aumentar ligeramente la de proteinas (para corto plazo serviria para proteger el desgaste muscular, pero no a la larga).

vamos que de poco te van a servir los suplementos de este tipo

En todo caso, lo unico que te serviria sería un compuesto (o por separado) de glucosamina, condroitina, msm, colageno, vit E.... ejemplor el animal flex(que lleva todo esto), que sirve para fortalecer las articulaciones.
 
si estas delgado y dejas las pesas por la lesion y comienzas a correr ir en bici y tal.. te vas a quedar en los huesos creo .. yo que tu haria una dieta de mantenimiento y a recuperarse que no ahi otra..
 
weno solo saldre dos dias con la bici lunes y viernes y tomare las proteinas esos dos dias , me a dicho un amigo que sale con la bici que el toma un gainer despues de entrenar con la bici
 
Atrás
Arriba