Necesario volumen o definir directamente

Kerinzon

New member
Hola,mi nombre es antonio y tengo 18 años,me gustaria hacer unas preguntas que a mas de uno le sonaran estupidas probablemente,llevo muy poco tiempo (por no decir nada) en esto,he buscado algo de informacion pero no estoy 100% seguro.
Bueno aqui va.... Mido aproximadamente 1.63 (soy muy bajo) llevo aproximadamente 1 mes en el gym y he perdido 4 kilos actualmente peso 60 kg.

Mi principal objetivo es tener un cuerpo muy delgado (tampoco que se me vean los huesos) pero marcado esto prin cipalmente por mi estatura.

Yo alomejor erroneamente pense que seria llegar hacer una dieta,definir y ya pero algunas personas me dicen que necesito ganar masa muscular,no me considero flaco pero si delgado.

ForZozamente tengo que ganar masa muscular para cumplir mi objetivo? En caso de la respuesta ser si a cuantos kg deberia subir aproximadamente? Como dije anteriormente no busco musculos grandes pero si marcados.
Si no hago nada de masa muscular,y defino directamente acabare como perro de mercado (marcando los huesos haha?)

Enfin les agradeceria de antemano sus respuestas

Atrás