Ncesito alguna recomendacion

Lucas3

New member
Actualmente estoy tomando 2 tipos de proteina:
ON: Para el desayuno y el post-entreno
Matrix 5.0: Para la noche.

Las dos se me están acabando, y no sé si deberia seguir con ambas o cambiar por otras. No sé si quizás seria mejor tomar un aislado en lugar de un concentrado como la ON que tomo. Y con la Matrix, no sé si quizás deberia tomar otra proteina con mayor cantidad de caseina micellar...
A ver si me podeis hechar un cable, y recomendarme algo.
Gracias

Actualmente estoy tomando 2 tipos de proteina:
ON: Para el desayuno y el post-entreno
Matrix 5.0: Para la noche.

Las dos se me están acabando, y no sé si deberia seguir con ambas o cambiar por otras. No sé si quizás seria mejor tomar un aislado en lugar de un concentrado como la ON que tomo. Y con la Matrix, no sé si quizás deberia tomar otra proteina con mayor cantidad de caseina micellar...
A ver si me podeis hechar un cable, y recomendarme algo.
Gracias

Como que la de ON es un concentrado? Es el whey de ON?
Yo tengo esa en casa y es una mezcla de aislados microfiltrados, aislados por intercambio ionico, concentrado e hidrolizados, una combinacion optima. Ha sido elegida como mejor proteina.

Yo te recomendaria seguir con la de ON. A mi me esta dando muy buenos resultados.
Recientemente he pedido caseina de ON, a ver que tal es

Pero siendo suero (whey) creo que es concentrado, y no aislado...si no me equivoco, segun lo que he leido.

El Whey de ON es, efectivamente, una mezcla de aislados y concentrado, como la mayoría de los productos de ese tipo de otras marcas.

Como no pone la proporción de esa mezcla, yo apostaría a que la mayor parte es concentrado, mucho más barato.

Sólo hay que ver la diferencia de precio con un buen aislado tipo Nectar, Isopure o hidrolizados como VP2 de AST.

yo tengo las dos en casa y de momento guay,no se cuanto llevaras con ellas,pero te puedo decir que para valorar un producto en condiciones,no puedes hacerlo al termino de un solo envase,es como q si al termino del envase no ves resultados tiene que ser malo?creo que no,solo que hay que tener paciencia,solo son apoyos no el santo grial,bajo mi punto de vista seguiria con ellos por lo menos un poco mas,nunca se va a estar agusto 100% con una marca,porque siempre saldra alguien que diga que otra es mejor y otra vez dudas,al final se forma una pelota que te lia mas,un saludo

yo tengo las dos en casa y de momento guay,no se cuanto llevaras con ellas,pero te puedo decir que para valorar un producto en condiciones,no puedes hacerlo al termino de un solo envase,es como q si al termino del envase no ves resultados tiene que ser malo?creo que no,solo que hay que tener paciencia,solo son apoyos no el santo grial,bajo mi punto de vista seguiria con ellos por lo menos un poco mas,nunca se va a estar agusto 100% con una marca,porque siempre saldra alguien que diga que otra es mejor y otra vez dudas,al final se forma una pelota que te lia mas,un saludo

Vamos a ver yo de ON ya llevo como 4 botes tomados, y me gusta su sabor, y creo que es buena proteina. El tema de cambiar es por saber opiniones sobre otras proteinas que puedan tener mas calidad.
Y la de la noche, no sé si probar la caseina de ON?
Un saludo

y con 4 botes no as visto mejoras?pues si es asi cambia,la matrix 5.0 ami me va bien,pero sinceramente la proxima caseina q compre sera la de on porque si me va como con la prote seria genial,un saludo

y con 4 botes no as visto mejoras?pues si es asi cambia,la matrix 5.0 ami me va bien,pero sinceramente la proxima caseina q compre sera la de on porque si me va como con la prote seria genial,un saludo

Irme no me ha ido mal, pero claro no sé en que medida mi crecimiento haya sido debido al suero...

Para la noche me gusta mas el uso de una proteina de aislado de leche; matrix 5.0 tiene un elevado contenido de suero.

arturo as probado anator?seria mejor que tomar creatina?yo esq estuve pensando en pillarlo pero no lo veia muy claro,un saludo

Hola a todos....
Me estoy quedando flipaoo con lo de las proteinas " proteinas para antes, para despues, pararapapa, pararapachin ".....

¿ Tanta diferencia en nutrientes hay entre unas y otras....?
¿ Es que unas tienen mas calidad que las otras ?
¿ Es que unas son proteinas y otras pienso para terneros ?
¿ No sera (pregunto) que los suplementos son un negocio suculento y los que nos dejamos medio sueldo somos los culpables de que cada vez salgan mas tipos de suplementos y quizas algunos sean la ostia y otros " pienso para terneros o pollos " y los vendedores tengan que publicitar sus productos novedosos como la reostia para que compres los suyos y dejes de comprar los que comprabas antes ?.
Tios grandes ha habido siempre sin 30.000 proteinas distintas cito " Lou Ferriño, Franco Culombo, Lee haney y el actual Gobernador de California por ejemplo , que me perdonen de los que me olvido no quisiera que se enfadaran conmigo "
¿ Tanto deseas ponerte como un armario ropero para dejarte el sueldo ?
Entonces te consejo que busques un buen profesional que te asesore en tus entrenamientos dietas suplementos y ayudas para cuidar tu cuerpo en la medida de lo posible ( por que si no lo sabes te dire que estas machacando tu cuerpo y tarde o temprano pasara factura" articulaciones hernias etc... por un lado " " por otro higado, riñones etc.. ), piensatelo te dejaras todo el sueldo pero seras como lo que quieres ser un armario ropero de 8 puertas con altillos incluidos..

Con esto solo deseo tocar un poco las narices....

Un saludo

arturo as probado anator?seria mejor que tomar creatina?yo esq estuve pensando en pillarlo pero no lo veia muy claro,un saludo

_cintura_HOLA COMO ESTAS SI LO TOME Y TUVE BUENOS RESULDADOS ES POCO FUERTE PERO ES MUY BUENO TE ACTIVA EN FUERZA Y EN VOLUMEN YA QUE NO SIENTES CANSANCIO _comba_ES COMO SI TE PUSIERAN PILAS_abrazo_SALUDOS......

Atrás