Nauseas y Volumen Muscular

J.L94

Muscle Factory
Estoy algo desesperado,
antier dormi muy "empasado" por unos higados que comi, nose porque si mi digestion es muy rapida,
el caso es que al dia siguiente me desperte con unas horribles nauseas y casi no tube comi en el dia, y bueno estaba un tanto adolorido de casi todos los musculos (no pain no gain), y bueno no consumi ni la mitad de calorias que acostumbro comer, y alcanse a consumir alo mucho unas 90 gramos de protein.,
Lo que queria preguntar es, si por lo menos alcanzo a consumir un buen porcentaje de proteina no perdere tanto musculo, porque de calorias a lo mucho consumi unas 1200 de 2300 o 2200 calorias que acosumnbro comer?

Pues compa no creo q por un dia de no comer las calorias de tu dieta pierdas musculo por lo menos tardarias unas semanas para q eso pase, en todo caso puede que sea una infeccion intestinal o algo te sento mal.

pues si, tienes razon, mi preocupacion era por que ese dia era de comedera intensa,
pero como quiera gracias!

No soy un profesional, pero me siento con esa necesidad "personal"
nose como te tomes tu este deporte

jL94, es una chica, y a ella le va el te verde.
sino toma su racion de té se pone nerviosa :)

El músculo se empieza a perder a partir de las 96-100 horas, no te preocupes si algún día has dejado de tomar esos 90 gramos porque dudo que pierdas músculo.
Tampoco es bueno obsesionarse tanto contando los gramos que tomas o si los que dejas de tomar, disfruta de este deporte.
Un saludo.

Atrás