Náuseas producidas por fat burner

teddygirl

New member
Hola a todo/as, tengo un problemilla....
Llevo un mes aproximandamente tomando TH 101, y desde hace unos días a la media hora aprox. de haberme tomado las 2 primeras aperecen náuseas y mareos (las náuseas son bastante fuertes)
Tomo 3 pastillas diarias, dos de una vez por la mañana y a media tarde una mas.
Este fat burner no lleva efedrina así que pensé que no tendría efectos secundarios....

La composición es:
-Garcinina cambogia (50% HCA)
-Guaraná
-Algas kelp
-L-Tirosina
-Diente de león
-Citrus aurantium
-Gymnema silvestre
-Té verde
-naringina
-Cobregluconato
-Coleus forskohlii
-Picolinato de cromo

El fabricante recomienda tomar 6 al día, pero yo tomo la mitad.
Creeis que debo dejarlas o por el contrario los efectos secundarios deberían remitir con el tiempo?
Algún ingrediente de los que lleva es peligroso?
Saludos!!! Y gracias de antemano

Este producto siempre ha tenido fama d ir bien...y fama d pegar petardazos d la hostia,conozco a varias personas k les ha sentado km 1tiro,nauseas mareos y tal.Kiza sea x el guarana,k no a todo el mundo le sienta bien.
La proxima vez,intenta comprar varios principios d la composicion dl producto y hacerte tu propio prducto en casa,kitando el guarana,y demas,o dejando lo basico vamos...
Yo dejaria el picolinato y el te verde,y meteria cafeina,inositol,NAC,kiza aspirina y efedrina,...nuse,todo depende d los principios k puedas cnseguir,xro los k he puesto seria los k yo y cualiera podria cnseguir facilmente.

El th 101 a muchisima gente le pega petardazos, incluso tomando mucho menos de lo k indica en fabricante.
A mi una vez en olympus medijeron que tomaría la mitad de lo que manda el fabricante o menos. Por algo será....

la verdad es que en la tienda donde lo compré el chico que me lo vendió me dijo que este normalmente lo tomaban chicos.
Pero claro...pensé que no sería tan fuerte, es mas estuve tomando thermo fat xtreme de promatrix que lleva efedra y se supone que es mas chungo y salvo algun mareo no notaba nada mas.

Mi consejo es que solo lo tomes antes de entrenar y nunca con el estomago vacio ya que contiene componentes altamente acidos que hacen que tus movimientos peristalticos de los intestinos se vuelvan locos y produzcan nauseas estas debieran ser pasajeras pero pueden causarte un daño hepatico si no te cuidas...

Kitanita tiene razón!!! Es mejor tomarlo con el estómago lleno para evitar que los ácidos te hagan daño.
Yo he trabajado durante tres años en Olympus y conozco bien el producto en cuestión.
Tal y como algunos comentais, hay gente que le ha ido de fábula pero a otros y yo me incluyo que no nos ha hecho na de na. He llegado a tomarme dosis muy elevadas ( tambien decir que estoy muy acostumbrada a tomar cafeina o derivados y no me alteran demasiado).
También te recomiendo que si te alteran mucho los productos que llevan estimulantes tipo cafeina, guaraná o té verde, pruebes los que son a base de CLA,son a base de ácidos grasos esenciales( son bastante efectivos y seguros). Pero sobre todo si quieres resultado de verdad, no olvides que lo más importante es llevar una dieta equilibrada y sana. Toma este tipo de alimentación como hábito y te irá mucho mejor.
Si no sabes que es lo que tienes que comer y cuando, será mejor que te dejes asesorar por un profesional.

Espero que esto te sirva,

Saludos,

Shirubia

Tanta diferencia hay de un termogenico a otro?

Lo digo porque acabo de empezar a tomar el rip fast de universal y yo me quedo tan pancho.

Pero vamos, nada de nada.Puedo tomarmelo a las 11 y a la 1 estar durmiendo como un bendito.

ayer em compre el th101.estoy bajando peso y voy 5 dias en semana y hagoa erobicos ypesas..cuando me los he d tomar? 2 por als mañanas en ayuna sy 2 antes d entrenar? graciasssssssssss

casi todos los fat burnes dan un poco d nauseas ymareos, l o idela es empezar con dosis pequeñas al menos dos semanas hasta q el cuerpo se acostumbre y luego ya podras ir subiendo la dosis, beber abundante agua
no las tome mas tarde de la 6 pueden quitarte el sueño.

th 101

Hola teddy:
Mi experiencia con el th 101 después de 4 meses de usos y una pérdida de 10 kg, acompañada de una buena alimentación, es positiva. Yo me tomaba lo que sugería el fabricante, comencé con dos tomas de dos cápsulas hasta aumentarla a dos tomas de 6 cápsulas diarias, un total de 12 cápsulas, una toma con el estomago vacio antes de desayunar y otra antes de hacer el entrenamiento. Por la mañana cieto es que algunas veces mientras esperaba la media hora para desayunar, sentía algo de naúseas, la cual se me pasaba en el momento de haber tomado el primer bocado.
De todas las formas de todos los termogénicos que he probado fat burner, etc, éste es el que más he rentabilizado el precio pagado.

Quiero aportar mi experiencia acerca del guaraná. En mi gimnasio venden una bebida que lleva guaraná y taurina, por lo que es excitante ya que su efecto es similar al de tres o cuatro cafés. No lo aconsejo a las personas nerviosas y yo algún día que lo he tomado no he podido dormir hasta las 4 de la madrugada, habiéndolo tomado a las 8 de la tarde....

Saludos!!

Atrás