nauseas con el M stak

c354rkdn45

New member
ahora comencé a tomarme el Animal M stak, pero creo que fue un error tomarmelo a plena mañana con el estomago vacío, con tanta agua que me tuve que tomar no me quedo espacio para la comida, asi me fui al gym y ahi me dieron unas nauseas del demonio, tanto que no termine la rutina, mi pregunta es, será porque me lo tome con el estomago vacío y no comi antes de entrenar? por que no padezco de ninguna de las enfermedades de las advertencias del bote.

agradeceria mucho sus respuestas.

Hola,

Tú mismo te has respondido. Hay que tomar el producto con el estómago vacío, sí, pero teniendo en cuenta que debes tener una alimentación para el gimnasio, independientemente de que vayas a tomar este suplemento o no.

Es mejor esperar a tener el estómago vacio, o haber hecho mínimamente la digestión, y luego tomarlo. Una media hora antes del gimnasio.

Un saludo.

gracias por tu respuesta, eso mismo hice ahora y me fue muy bien, gracias, pense que yo era un de los que no toleran ese suplemento, pero me alegro de que en lo personal, me haya servido, gracias por tu tiempo al responder... saludos

Yo tengo ese suplemento, pero todavia no lo consumi. Recien salgo de una dieta de definicion y comiendo el minimo hidrato de carbono ya me me hincho asi que no lo voy a usar todavia, pero por favor, cuando termines podrias poner cuanto ganaste de peso? Si tuviste mas fuerza, que dieta seguiste, etc. En fin, si obtuviste mas beneficios suplementandote con m stak , que sin el....

Atrás